Acceder

Orientación sobre alternativas código buenas prácticas

0 respuestas
Orientación sobre alternativas código buenas prácticas
Orientación sobre alternativas código buenas prácticas
#1

Orientación sobre alternativas código buenas prácticas

Buenas tardes:

Me encuentro en la siguiente situación y necesitaría orientación sobre la decisión a tomar.
Mi marido y yo somos propietarios de nuestra vivienda habitual, adquirida en julio de 2005 y sobre la que tenemos pendiente de pago unos 80.000 euros de hipoteca (30 años). Nuestra cuota actual es de casi 750 euros (revisable anualmente cada agosto).
Nos encontramos en una situación de  desempleo, percibiendo un Ingreso Mínimo Vital para nuestra unidad familiar de casi 700 euros.
Contactamos con nuestro banco para ver qué opciones podríamos conseguir para aliviar la situación y poder seguir atendiendo nuestra hipoteca un poco menos ahogados. Nos hablaron del código de buenas prácticas y tras la presentación de toda la documentación que nos solicitaron nos dan 2 opciones.

Les adjunto documento con las alternativas que nos ofrecen (y la 3ª de no aceptar estas propuestas). Debemos dar la contestación en estos días. Estamos bastante desbordados con tanto número. Agradeceríamos inmensamente cualquier aclaración u orientación que nos pudiesen dar. Con las continuas informaciones sobre el euribor que vemos y la incertidumbre de lo que pueda pasar en años posteriores, nos sentimos perdidos.
Disculpen la calidad de las capturas, no nos fue posible ofrecerles la información de otra forma.


1
1

modalidad 1
modalidad 1

modalidad 2
modalidad 2


cuantías de las opciones
cuantías de las opciones

Gracias. Un saludo.

Ana Mª