Acceder

Desahucio por avalista vivienda

0 respuestas
Desahucio por avalista vivienda
Desahucio por avalista vivienda
#1

Desahucio por avalista vivienda

Buenas tardes.

Tengo un familiar que avalo a su hijo para la compra de un  piso con su vivienda propia, como su hijo no podía hacer frente al pago del piso comprado se hizo una subrogación con la inmobiliaria, pero por lo que se ve en la firma no estaba el banco.

Resulta que a mi familiar le empezaron a llegar notificaciones de embargo de su casa como avalista e interpuso una denuncia ya que el de la inmobiliaria tiene el piso alquilado y a día de hoy después de 15 años sigue con el piso alquilado, pero sigue a nombre del hijo de mi familiar. 
El de la inmobiliaria ganó el juicio,  porque el juez ( amigo de él) dijo que no llevaba intención de engaño.

La deuda ha pasado de banco en banco pero a mi familiar no le han desahuciado, y no le llego notificación hasta el día de hoy que le ha llegado una carta de Santander en el que le dan 24 horas para hacer frente a una deuda de 240.000,00. Mi consulta es para saber si después de esta notificación cual sería el siguiente paso del banco y cuanto tiempo suelen tardar en tomar el siguiente paso.

Su hijo lo ha puesto ahora en manos de un abogado, pero mi familiar esta muy nervioso por su futuro, por lo que de aquí mi consulta.

Pido gracias de antemano.