Acceder

Compra 1ª vivienda, consejos, por favor!

0 respuestas
Compra 1ª vivienda, consejos, por favor!
Compra 1ª vivienda, consejos, por favor!
#1

Compra 1ª vivienda, consejos, por favor!

Buenas tardes,

Después de tantos años de alquiler, me toca ahora comprar una vivienda.
La verdad voy un poco perdido y estresado porque tengo que dejar el piso donde estoy en diciembre. Mi sueño es una casita pequeña con un jardin en una zona tranquila y no lejos de una estación de tren, si puede ser los FF.CC. mejor que Renfe. Conozco bien a Barcelona, pero no al resto de la provincia y esto no me ayuda. Me gusta todo el camino del Vallès hasta Rubí, el Garraf también, pero no encuentro nada y no descarto otras zonas con las características mencionadas.  Mi presupuesto es de 300.000 . A veces pienso renunciar a mi sueño y buscar un piso en Barcelona ciudad, en algún barrio relativamente tranquilo, y a este precio o no hay terraza, o un balcón donde cabe a penas una sola silla,. No sé como buscar de manera metódica, las inmobiliarias ofrecen lo que tienen y no respetan mis criterios y varios dicen que no tienen ofertas.
No sé si me pueden asesorar un poco ya que no tengo experiencia en la compra-venta de viviendas, ni conozco bien las zonas. He buscado en Idealista, Habitaclia y Fotocsa, y por el momento no he encontrado nada.

Gracias y saludos