Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivo en un piso compartido y se ha metido un okupa conocido de la dueña. Me acusan de maltratar el piso. ¿Qué hago?

9 respuestas
Vivo en un piso compartido y se ha metido un okupa conocido de la dueña. Me acusan de maltratar el piso. ¿Qué hago?
Vivo en un piso compartido y se ha metido un okupa conocido de la dueña. Me acusan de maltratar el piso. ¿Qué hago?
Página
2 / 2
#9

Re: Vivo en un piso compartido y se ha metido un okupa conocido de la dueña. Me acusan de maltratar el piso. ¿Qué hag

Yo me iría y santas pascuas.
A peor no creo que vayas...

Saludos

#10

Re: Vivo en un piso compartido y se ha metido un okupa conocido de la dueña. Me acusan de maltratar el piso. ¿Qué hag

Xcasi: no es que yo entrase a vivir a un piso con una okupa, sino que como ya digo, no me llega el dinero para un piso sólo para mí y decidí seguir compartiendo. Me hablaron bien de una chica que vivía en un piso sola pero que ahora tenía que compartir, y ahí me fui, y por eso comparto el piso con ella. Pero no es de ella sino de una familia bastante pudiente que tenía ahí viviendo a sus padres y la chica les cuidó durante 4 años, por lo que le tienen cariño y además como no pide nada aunque esté roto porque en su país no tenía de nada y aquí de todo, pues es un chollo. Está sin contrato y a mí eso me daba igual porque con ella viví muy bien durante un mes. Lo malo fue cuando encontró un tipo que a cambio de sexo le paga el alquiler y le da de todo, y se lo trajo a vivir a casa sin siquiera comentármelo. Se han hecho los dueños de la situación y lo que intentan es acusarme de cosas falsas y humillarme para que me vaya, igual que la dueña. Así que Fausto: por eso entré a este foro pidiendo una solución si la había, pero veo que no la hay y que me toca aguantar lo que me echen o marcharme sin la fianza de 600 euros y arriesgarme a que me pase lo mismo en otro sitio después del transtorno de la mudanza y la adaptación.
Muchas gracias a todos por las respuestas; al menos sé que no tengo nada que hacer.