Acceder

Nueva hipoteca en otro banco, condiciones de bonificación hipoteca existente?

3 respuestas
Nueva hipoteca en otro banco, condiciones de bonificación hipoteca existente?
Nueva hipoteca en otro banco, condiciones de bonificación hipoteca existente?
#1

Nueva hipoteca en otro banco, condiciones de bonificación hipoteca existente?

Buenos días, 

A ver si me podéis aclarar esta duda.

Tengo una hipoteca en ING yo sola y estoy pensando en comprar un piso con mi pareja con lo cual necesitaríamos una nueva hipoteca para los dos. Lo más probable es que esa nueva hipóteca no sea con ING lo cual me hace preguntarme qué pasaría con el tema bonificaciones. En la mayoría de las hipotecas hay bonificaciones por tener una cuenta nómina, etc. Y evidentemente no puedo tener una nómina en dos entidades. Entiendo que esto es lago muy normal, hay alguna forma de no perder esas bonificaciones?

Un saludo y gracias!

#2

Re: Nueva hipoteca en otro banco, condiciones de bonificación hipoteca existente?

Lo muy difícil es que te concedan una segunda hipoteca si reconoces tener la primera.
#3

Re: Nueva hipoteca en otro banco, condiciones de bonificación hipoteca existente?

Hola,

Pues lo que es difícil es olvidarse de una hipoteca y no comentarlo ya que hay entidades que lo llevan mal.

Saludos 
#4

Re: Nueva hipoteca en otro banco, condiciones de bonificación hipoteca existente?

Hola,

Hay infinidad de cuentas que no son nómina y pagan la hipoteca, yo tengo una cuenta con ingresos recurrentes y me bonifica.

Saludos