Acceder

Averiguar nuevas promociones en una zona determinada - Inmobiliaria

1 respuesta
Averiguar nuevas promociones en una zona determinada - Inmobiliaria
1 suscriptores
Averiguar nuevas promociones en una zona determinada - Inmobiliaria
#1

Averiguar nuevas promociones en una zona determinada - Inmobiliaria

Buenas tardes,

Estoy interesado en invertir en inmuebles en una zona específica de mi ciudad. Dicha zona es un espacio bastante amplio donde se han creado multitud de parcelas. 
Cada parecela o conjunto de parcelas lo ha adquirido una promotora en concreto y lo van a vender una inmobiliaria específica.

Mi gran problema es que no consigo enterarme suficientemente a tiempo de cuál es la promotora y la inmobiliaria de cada parcela y cuando me entero porque veo las ofertas en el idealistas y portales similares ya es tarde y la gran mayoría están vendidos.

Hay alguna forma o recomendáis algún método para conseguir dicha información (quién construye y quién vende) de manera rápida para poder optar a más viviendas? 
#2

Re: Averiguar nuevas promociones en una zona determinada - Inmobiliaria

Una opción que podría resultarte útil para obtener información de manera rápida y eficiente es la contratación de un agente inmobiliario especializado en la zona que te interesa. Ellos tienen acceso a bases de datos exclusivas y conocen de primera mano la información sobre las promotoras y las inmobiliarias que trabajan en la zona, lo que les permite estar al tanto de las nuevas ofertas antes de que se publiquen en los portales inmobiliarios.

Otra opción es contactar directamente con las promotoras y las inmobiliarias que trabajan en la zona, para que te mantengan informado de las nuevas ofertas antes de que sean publicadas en los portales inmobiliarios.

También puedes realizar búsquedas periódicas en los portales inmobiliarios utilizando palabras clave relacionadas con la zona y con las características de las viviendas que estás buscando.