Acceder

Alquiler con engaños - Servihabitat

2 respuestas
Alquiler con engaños - Servihabitat
Alquiler con engaños - Servihabitat
#1

Alquiler con engaños - Servihabitat

Buenas noches les voy a contar mi caso a ver si me pueden ayudar, hace tres años yo alquile con Servihabitat. Llegó la pandemia y me renovaron un año más ,cuando en junio del 2021 se me termino el contrato me llamaron si quería renovar de nuevo y pidieron documentación vale yo le dije que me mandaran lo que necesitaban para yo mandarle un correo con la documentación que pedían. No me mandaron nada yo llamaba y me decían que si que ya me la mandarían así un año yo le mandaba correos y sin respuesta un día vuelvo a llamar y ahí cuando ya cumplía en año sin mandar nada ni hacer caso me llama una empresa que se llama gestimex y me dicen que ne van hacer una prórroga de contrato por 3 meses para no echarme a la calle y que me de tiempo de buscar otra cosa y para sorpresa mia me pasan por el banco de golpe 4695 euros y me empiezan a mandar todos los recibos que no me mandaron en un aĴño y que tenía que pagar esa cantidad porque si no me llevaban al juzgado. Pague 1500 euros y que por favor me dejarán pagar poco a poco el resto ya que ne empezaron a cobrar un alquiler y durante esos tres meses me cobraban el alquiler de la prorroga que me   hicieron pedi un nuevo contrato y que iba pagando poco a poco 200 euros todos los meses más alquiler y me han dicho que no q7ue si tengo deuda no me renuevan a todos nos han  echado porque solo les interesa vender y ahora,me dicen que me perdona la deuda si me voy y que rengo que dar de baja agua y luz y que me vaya. pues ahora me veo en la calle y buscando casa y ellos presionando y hoy me dicen que ellos no tienen el contrato de alquiler mio que si yo lo tengo que se lo mande por  corrteo. Que fuerte. Todo un año llamando mandando correos y ahora tienen prisa y cuando entre a vivir aquí pedí que se arreglará el trastero lleno de humedad y apestando  vino el seguro dos veces y nada ahi sigue y tire colchones camas mesa de despacho y lámparas y mas cosas y ahora a la calle  a ver  si me pueden ayudar y aconsejar gracias 

#2

Re: Alquiler con engaños - Servihabitat

Entiendo que has estado mucho tiempo sin pagar nada de alquiler no? No sé te ocurrió ir guardando el dinero del alquiler para cuando lo tuvieras que pagar?
#3

Re: Alquiler con engaños - Servihabitat

Muy fácil me surgió un inconveniente con el coche y tuve que pagar así de fácil y como mi marido está sin trabajo porque ya tiene 56 y ya ni consigue trabajo y son temporales y el gobierno pocas ayudan dan. Yo no sé si un sueldo solo te da a ti para ahorrar a mi no como estan las cosas hoy en día