Acceder

Ayuda con vivienda nueva

2 respuestas
Ayuda con vivienda nueva
Ayuda con vivienda nueva
#1

Ayuda con vivienda nueva

Hola chicos, pues ya que he escrito por aqui otras veces haber si me podeis ayudar o dar algun consejo. Hace casi 3 meses que tengo una vivienda nueva, que se la compre a un constructor, la cosa es que hay cosas que no estan bien y ya se lo he dicho al constructor pero que si por pitos o por flautas se siguen sin solucionar, y hemos tenido siempre buen rollo y han ido cumpliendo (siempre ke les debia dinero claro) pero tenemos un problema de dinero por medio y me creo que no quieren solucionar los temas pendientes. El problema de dinero es que yo elegi la cocina y electrodomesticos como habiamos acordado y dijimos un presupuesto y yo me ceñi a eso, pero son tan listos que ahora dicen que ellos se querian gastar menos dinero, que si no lo pagan, que si lo pague yo... en fin tengo la cocina montada pero no se han pagado los electrodomesticos... y me creo que estan forzando todo lo posible para que los pague yo, porque no quieren soltar un duro... y a mi la gente de los electrodomesticos me dice que como yo los encargue que se los pague, y yo los encargue porque fui a traves del constructor (trabajan con ellos), y yo no tengo firmado nada con los electrodomesticos vamos.

Vamos que de tener una nueva casa y estar trankilo y feliz todo son putos problemas.

Que me aconsejais, que puedo hacer?? como puedo hacer para que me solucionen los problemas??? les tengo que denuncia o que se puede hacer??
Los problemas tampoco son tan graves pero joer he pagado una casa nueva, no con algo de humedad que se ha levantado pintura, unos piquetes en baldosas, entra agua por una rejilla del garaje, tienen que repasar pintura.....

Y con los electrodomesticos que puedo hacer?? estan en mi casa, y yo no tengo firmado nada vamos, que la gente de los electrodomesticos me dijo que no kiere historias con uno o con otro (porque yo les dije como es logico que eso lo pagaba el constructor igual que los muebles), que si no les pagan que vienen a por ellos o tomaran medidas.... pueden hacer algo???

Gracias chicos, y perdon por el rollo pero joer esto mas harto... y no se que hacer para salir bien parado... vamos ya pienso cosas muy chungas jajaja porque son una panda de sinverguenzas.

Saludos.

#2

Re: Ayuda con vivienda nueva

Si no has firmado nada con los electrodomésticos, alguien habrá tenido que firmar su compra. Si ha sido el constructor y se comprometió a pagarlos debería pagarlos él. Si te queda algo por pagarle al constructor podrías apretarle diciendo que le pagas al de los electrodomesticos.
Por otro lado deberías tener algo firmado en relación a quien compraba los electrodomesticos. si en tu contrato indica que los paga el constructor, yo le sacaría una copia al de los electrodomesticos y se la pasaba. Y solo dejaría que se llevaran los electrodomesticos de mi casa si el constructor me da el dinero para comprarlos en otro sitio.

Saludos.

#3

Re: Ayuda con vivienda nueva

gracias compi. Y yo no he firmado nada, ni nadie lo hice, lo que pasa que lo de los electrodomesticos son los mismos que el chispas, y por ahi fue la cosa, que el constructor me dijo que se los podia comprar a ellos, yo fui, elegi modelos y tal, los llevaron... y yo le mande un mail al constructor con los precios y modelos y todo para que lo supiera y no pagase mas... vamos encima de buenas. Pues ahora dicen que no van a pagarlo, que ellos querian pagar mucho menos... que patatin patatan.... y estan sin pagar. Y la pena es que ya no debo dinero al constructor sino si que les iba a joder bien.

Y lo unico que tengo en el contrato de compraventa, es que se amuebla la cocina y se pone nevera, lavadora, campana y no se que mas, pero no pone ni cantidades ni nada. La putada que no vienen todos los electrodomesticos, que falta alguno en el contrato por poner, de eso que te fias, que te dicen que te ponen todo y tal, y claro no vas a estar discutiendo porque no lo pongan todo al pie de la letra... craso error, ya he aprendido que las palabras se las lleva el viento...

Bueno haber ahora que pasa.... esta claro que ya estoy muy harto, y si quieren que me denuncien pero no se llevan nada, y no se como hare para que arreglen los fallos que faltan en casa, para eso hay tiempo de reclamacion??? lo tienen que hacer por ley, no???

Espero que al final se pueda arreglar todo bien, pero sino quiero saber que puedo hacer y a que atenerme.

Gracias por todo.