Impago de hipotecaRespuestas: 16
‹‹ Volver a Foro de Hipotecas y Vivienda:
hipoteca
Impago de hipoteca
Hola,
Re: Impago de hipoteca
Bienvenido al mundo real. En una hipoteca los titulares garantizan el pago con todos sus bienes actuales y sus ingresos futuros. La hipoteca es una garantia mas que tiene el banco para cobrar pero no la unica ni la primera, aunque si puede suele ser a donde se agarran en primer termino si no hay bienes liquidos.
Ains...no hemos aprendido nada. Definitivamente el camino será duro.
En este caso al ser una VPO (o eso parece) aún tendría suerte si está bien ubicada en un sitio con demanda... ya que al ser subastada pierde su condición de VPO y aún sacaría algo. Sin embargo con esas dudas ya existenciales de entrada lo mejor sería intentar convivir primero en pareja y luego tirarse a la piscina.
Pero NADA de NADA y no lo digo por este ponente en concreto. No escarmentamos: para este alquiler es mejor comprar (si obvias que estamos en mínimos históricos de tipos y que hasta hace poco había gente pagando el doble de cuota), es el mejor momento para comprar (mi bola mágica dice que no pero la de algunos funciona de maravilla), la cuota me supone el 40% de mis ingresos pero me administraré bien (otro iluso al que no se le estropea la lavadora), etc, etc. Saludos
Con ese planteamiento yo me iría de alquiler y así no hay compromiso alguno en caso de que la pareja se rompa: cada uno por su lado y fiesta. Saludos
gracias por vuestras aportaciones.Descartada la idea.
Una VPO de 260.000??????????
Saludos |
MÁS LEÍDO
|