Acceder

Venta vivienda

0 respuestas
Venta vivienda
Venta vivienda
#1

Venta vivienda

Buenas

Me gustaria saber si alguien tiene una idea sobre como proceder en el caso en que nos encontramos. Mis padres y sus hermanos recibieron una vivienda al fallecer su madre pero no ha habido repartición, por diversas causas. Uno de los hermanos es dicapacitado y tiene un tutor legal, otro no se sabe nada de el y ni se le espera, otro ha manifestado en alguna ocasion con quedarse con la vivienda pero no da el paso (vive muy cerca y entra y sale cuando quiere...). El caso es que mis padres no hacen nada por defender sus intereses, ni se acercan a la casa, ni intentan mediar con los demas...tienen claro que no quieren la vivienda, pero no hacer nada por deshacerse de ella, creo que por miedo de meterse en historias. Les he insistido en acudir a un abogado para solucionar este problema pero tampoco lo hacen. Entonces quisiera saber si yo en mi posición puedo hacer algo en su nombre, como autorizado, y qué sería lo más conveniente, si como digo acudir a un abogado o existiría algun otro tipo de solución.

Muchas gracias por las respuestas