Acceder

Vivienda vpo Málaga calle calvo

14 respuestas
Vivienda vpo Málaga calle calvo
Vivienda vpo Málaga calle calvo
#1

Vivienda vpo Málaga calle calvo

Hola alguien de Málaga que le haya tocado una casa de vpo en calle calvo porfavor que estamos desesperados no nos entregan las llaves 
#2

Re: Vivienda vpo Málaga calle calvo

Si a nosotros  por lo que se ve va para largo
#3

Re: Vivienda vpo Málaga calle calvo

Hola podríamos hablar en privado ???
#4

Re: Vivienda vpo Málaga calle calvo

Si claro  mi número es 663553815 
#5

Re: Vivienda vpo Málaga calle calvo

Y amiii 😁😁😁😁
#6

Re: Vivienda vpo Málaga calle calvo

Muy buenas. Nosotros también estamos desesperados, llamando continuamente al instituto de la vivienda y siempre salen con algún atasco nuevo. ¿Alquien sabe o tiene alguna novedad? 
Un saludo!!!
#7

Re: Vivienda vpo Málaga calle calvo

Buenas pues lo último que se sabe es que   los cups ya están generados a falta de que lo pongan contratables a la vuelta de las vacaciones se tendría que hacer ese trámite y con los cups ya generados tendrian  que pedir al ayuntamiento el permiso de primera ocupación y con eso se supone que ya nos llamarian y se haria la entrega de llaves pero vamos que viendo lo visto nos plantamos en las navidades y aun seguimos esperando  esto ya es un pasote desde enero esperando 🤦
#8

Re: Vivienda vpo Málaga calle calvo

Hola, gracias por responder. Si, eso es lo uqe decian, pero lo he entendido mejor con tu explicación que con Isabel.
Hoy llamó mi mujer y ya está atendiendo otro hombre (se vé que estará de vacas ella) por lo visto ya está certificado aprobado 👏 al menos eso ha dicho.
Que llamemos el viernes que sabrán algo mas para el plazo de entrega.
Un saludo!
#9

Re: Vivienda vpo Málaga calle calvo

Nada no hay de que ,hoy a llamado otra adjudicataria y el hombre que está atendiendo las llamas , le ha dicho que ya está todo listo solo esperar a que se incorporen las compañeras de adijudacion (Isabel y Antonia ) y ya nos llaman ojalá sea asii que no veas que desesperación 😭
#10

Re: Vivienda vpo Málaga calle calvo

Si llamas escribe por aquí a ver qué te dicen muchas gracias 
#11

Re: Vivienda vpo Málaga calle calvo

Hola, 
Pues dice que ya está listo todo con los códigos y demás, que ya tiene el administrador todo el papeleo. A falta de probar instalaciones comunes, que en caso de estar todo bien nos llaman a partir del dia 1 y espera que la entrega de llaves sea a mediados del mes que viene. Luego cada uno ya haría el contrato de la luz a su nombre. 
La verdad que yo hasta que no lo vea.....
Pero bueno esperemos que sea así ya de una vez 🤞

#12

Re: Vivienda vpo Málaga calle calvo

Esperemos que sea verdad yo hasta que no me siente en la oficina para firmar no me lo creo 
#13

Re: Vivienda vpo Málaga calle calvo

Vecin@s alguna novedad ? Yo llamé antesdeayer y nada el menda que esta cojiendo las llamadas no tiene ni puta idea de naa jejeje habrá que esperar al viernes que viene haber si se incorporan ya las mujeres están y dicen algo ... Si os  enteráis de algo decir por akiii 
#14

Re: Vivienda vpo Málaga calle calvo

Buenas tardes vecinos  sabéis que ya han dicho que está prevista la entrega para el día 16 de este mes ? Pues dicen que ya está todo listo que llegará una notificación la domicilio que hay que firmar y seguir los pasos que indica dicha carta, esperemos que ya sea la definitiva porque no veas que cachondeo ..
#15

Re: Vivienda vpo Málaga calle calvo

Hola vecina, esperemos que esta ya sea la buena.... que tenemos mucho que hacer y haber si pronto la estamos disfrutando 🤞