Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivir en la zona de palomeras bajas en urbanizacion cerca de la avda: buenos aires-Madrid

2 respuestas
Vivir en la zona de palomeras bajas en urbanizacion cerca de la avda: buenos aires-Madrid
Vivir en la zona de palomeras bajas en urbanizacion cerca de la avda: buenos aires-Madrid
#1

Vivir en la zona de palomeras bajas en urbanizacion cerca de la avda: buenos aires-Madrid

alguien sabe que tal esta la zona de palomeras bajas para vivir, por la avenida de buenos aires y esa zona, en las urbanizaciones cerradas que hay por ahi? hay servicios, supermercados y esas cosas? alguien me puede aconsejar? gracias

#2

Re: Vivir en la zona de palomeras bajas en urbanizacion cerca de la avda: buenos aires-Madrid

Me refiero a MADRID

#3

Re: Vivir en la zona de palomeras bajas en urbanizacion cerca de la avda: buenos aires-Madrid

Yo también estoy buscando información sobre esa zona, más concretamente tirando a Portazgo, en arroyo del olivar cerca de un centro de salud, y un polideportivo con un parque grande enfrente.

Lo unico que no veo son supermercados por esa zona, por algo será, para eso te tienes que desplazar al centro comercial de la albufera.

Lo que si he visto es que pasando las vías del tren entre Asamblea de Madrid y El Pozo hacia entrevías la zona empeora bastante.