He alquilado con la SPA y tengo dificultades para que me devuelva el piso en las condiciones que yo le entregueRespuestas: 6
‹‹ Volver a Foro de Hipotecas y Vivienda:
alquiler
He alquilado con la SPA y tengo dificultades para que me devuelva el piso en las condiciones que yo le entregue
El inquilino que ha estado ocupando la vivienda durante 4 años ha dejado una habitación con manchas negras de humedad.
Re: He alquilado con la SPA y tengo dificultades para que me devuelva el piso en las condiciones que yo le entregue
Con todos los respetos te daré mi opinión. Que esperas que una vivienda que se ocupa 4 años esté exactamente igual que tu la dejaste? Has hecho un alquiler no una maquina del tiempo. Lo que reclamas sinceramente son minucias. Osea que en 4 años solo tienes que pintar una habitación y cambiar un tendedero que ha cedido con el tiempo no?. Yo pinto mi casa cada 3. El mantenimiento de la casa es cosa tuya. Qué consideras mantenimiento? Saludos
Re: He alquilado con la SPA y tengo dificultades para que me devuelva el piso en las condiciones que yo le entregue
No sé si sabes como funciona la SPA. Se supone que ella te devuelve el piso en perfecto estado, tal como lo entregaste; ella a cambio te paga menos de lo que cobra al inquilino que ocupa tu vivienda.
Disculpa no sabia cómo funcionaba el SPA.
NO te disculpes. La mayoría de los propietarios y de los inquilinos no sabemos como funciona ese organismo. El problema es cuando has acudido a él y te encuentras con los problemas al cabo de un tiempo
Si consideras que han incumplido el contrato, cumplimenta una hoja oficial de reclamaciones. También puedes consultar en la O.M.I.C. de tu localidad e incluso por teléfono en la O.C.U., aunquen no seas socio te atenderán igual.
Hombre una cosa es una cosa y otra que estén los cubiertos en el sitio que los dejaste. Pintar una habotación: 50,-€
Pregunta a otros propietarios y verás como mas de 25 se darían con un canto en los dientes. Saludos Pdt: que durante 10 años no hubiese problemas de humedad no implica que no las haya nunca jamas. La cubiertas, tuberías, etc sufren un desgaste lógico por el paso del tiempo. Por eso te hablan de uso y no de mal uso. |
MÁS LEÍDO
|