Acceder

Me piden mas provison de fondos despues de estar firmada la hipoteca - Provisión de fondos

1 respuesta
Me piden mas provison de fondos despues de estar firmada la hipoteca - Provisión de fondos
1 suscriptores
Me piden mas provison de fondos despues de estar firmada la hipoteca - Provisión de fondos
#1

Me piden mas provison de fondos despues de estar firmada la hipoteca - Provisión de fondos

Buenas tardes, me llama el Banco despues de dos meses que firme la hipoteca.Me dice que me tenían que devolver dinero pero que hubo un error al hacer la provisión me cobraron de menos y ahora se quedan con ese dinero y les tengo que pagar todavía más. Y no se que hacer ya que me parece una tomadura de pelo. Por cierto es UNICAJA. 
#2

Re: Me piden mas provison de fondos despues de estar firmada la hipoteca - Provisión de fondos

Entiendo que lo primero que tienes que hacer es pedirles que te justifiquen en que han gastado la provision realizada y una vez analizado si todo es correcto atender  o no la peticion. Ten en cuenta que hay algunos gastos que tiene que asumir la entidad financiera , salvo que hayas firmado lo contrario.