Acceder

Que hacer con el dinero de un inquilino que sigue pagando una vez finalizado su contrato - Desahucios

0 respuestas
Que hacer con el dinero de un inquilino que sigue pagando una vez finalizado su contrato - Desahucios
Que hacer con el dinero de un inquilino que sigue pagando una vez finalizado su contrato - Desahucios
#1

Que hacer con el dinero de un inquilino que sigue pagando una vez finalizado su contrato - Desahucios

buenas tardes,
soy la  nuda propietaria de un piso alquilado por mi abuela( usufructuaria) a una señora con una hija de 9 años.
lleva en el piso desde el 2015, el último año empezó a no pagar el alquiler por problemas económicos.  Se le envío burofax reclamandolo y este diciembre del 2021 hizo ingreso de dos meses, debe unas 11 mensualidades. 
Mi abuela ha fallecido el 26 de diciembre del 2021 y le he comunicado por burofax certificado con acuse de contenido que el contrato vigente ya no es válido por extinción del usufructo por muerte y que quiero que desaloje el piso.
la inquilina me dice que no se va y que me seguirá haciendo los ingresos mes a mes en mi cuenta ( ya que la tiene) y que si quiero que la lleve a juicio y se irá cuando la desahucien. 

Mi pregunta es; puedo demandarla por finalizaron de contrato y seguir cobrando los meses que este en el piso hasta que un juez la desahucie?
me dicen que la demanda tiene que ser por precario ya que no hay un contrato actualmente, entonces todo el tiempo hasta que me devuelva el piso esta sin pagar?
y si me paga y recibo el dinero( ya que el banco me dice que no puedo bloquear el recibir transferencia de esta señora) que hago? puedo dejar ese dinero en el juzgado para demostrar que no quiero continuar con el alquiler?
gracias por su ayuda
Adassa