Hipoteca - ¿IRPH o Euribor?Respuestas: 11
Hipoteca - ¿IRPH o Euribor?
Hola, En la Kutxa me ofrecen una hipoteca referenciada al IRPH 2,75% a un año o bien, al 3,50% para dos años.
Re: Hipoteca - ¿IRPH o Euribor?
Por regla general, el IRPH siempre tendrá un valor superior al del Euribor, pero a su favor diremos que sus movimientos son más pausados y constantes. Los movimientos que realiza el IRPH no son tan bruscos como en el caso del Euribor; reaccionan de forma más lenta a subidas o bajadas del índice, y sus oscilaciones se comportan de una manera más suave y natural. A diferencia del Euribor, al IRPH no se le suele aplicar ningún tipo de diferencial o margen, y en el caso de que si se le aplique este suele ser ínfimo. IRPH - Diferencias con el Euribor Repasa la Evolución del IRPH 2010 y compárala con la Evolución del Euribor en 2010 S2
Hola,
Actualizo el tema, puesto que acabo de recibir noticias del apostol San Kutxa y me acaba de indicar las condiciones bajo euribor:
La verdad, no sé que hacer...
El diferencial a partir del segundo año me parece elevado la verdad. Hay entidades que están dando menos del 0,60 con seguros, claro. Piensa que el Euribor está en clara tendencia alcista y puede cerrar el año en torno al 1,60% o incluso más. S2
Ya, pero me ofrecen el "chollo" del primer año, en ambos casos al 2,75%.
Hombre, chollo chollo el primer año al 2,75% tampoco es ni mucho menos. Por ejemplo:
- Hipoteca 35 Barclays
Ya, de eso ya me había percatado, por eso lo ponía con comillas.
Hola,
|
MÁS LEÍDO
|