Acceder

Indra bpo

3 respuestas
Indra bpo
Indra bpo
#1

Indra bpo

Hola, necesito consultar algo, porque igual necesito un abogado.
Resulta que a finales de junio compré un piso con una hipoteca de Liberbank. Todo esto me lo llevó una financiera que se cobró un buen dinero... E Indra bpo es la gestoría del banco. Ahora necesito los papeles del pago de impuestos de la compra y me dice la financiera que esos documentos y las escrituras me tendrían que haber llegado ya a primeros de octubre... Al final, poniéndome pesada, la de la financiera me da un teléfono de Indra para que los reclame... Estos me van pasando de teléfono en teléfono y de mail en mail sin que nadie me dé razón ninguna de mis impuestos ni mis escrituras... Lo que sí sale en los mails es el resto de gastos (entre ellos 250 euros de cancelación de hipoteca que entiendo que no me correspondía pagar a mí, ya que la cancelan los anteriores propietarios con su banco, no yo), pero no hay documentos. Tb dice en uno de los mails que la inmo (creo que la financiera) les ha cambiado ya tres veces los números... Total, que estoy temblando porque me da miedo que no hayan pagado los impuestos y yo me vea en un problema. Llevo así desde la semana pasada y no consigo resultado alguno. Qué puedo hacer? A dónde o a quién acudo?
#2

Re: Indra bpo

Hola,

Llama a tu oficina de liberbank a ver si saben algo, los impuestos están pagados ya te digo que si no estuvieran pagados allá por el mes de julio te hubieras enterado, actualmente a la hora de reclamar pasta la administración vuela.

El resto de documentación deberías tenerlo pero no es descabellado que el tema se vaya a 6 meses, de hecho ese suele ser el máximo plazo que se firmanpara recibir la documentación completa. Lo normal son 4...

La inmo ha cambiado que números, los de teléfono jejeje, el día que firmaste la gestora se llevó todos los números que necesitaba para liquidar el ITP.

Saludos 

#3

Re: Indra bpo

Hola,
muchas gracias, me quedo más tranquila.
Al final he conseguido que me contesten con un poco de concreción, pero sin darme fechas.
Lo de lo los cambios de números parece ser que fue en junio, cuando lo compré. Supongo que eran cosas de los vendedores y la inmobiliaria.
A ver qué tal avanza, pero me da tranquilidad saber que puede irse a seis meses y sería normal.
Mil gracias por tu respuesta.
Saludos.
#4

Re: Indra bpo

En los papeles que se firmanpara para contrata a la gestora suele hacer mención.

No obstante liberbank es una entidad que suele recepcionar las escrituras en sus oficinas de ahí que les puedas llamar.

Saludos