Perjudicados por crédito hipotecario de La CaixaRespuestas: 8
Perjudicados por crédito hipotecario de La Caixa
Estamos intentando formar un grupo de perjudicados para iniciar una demanda civil contra La Caixa por la imposibilidad de subrogación de nuestro crédito hipotecario. Los interesados pueden contactar con el Abogado que nos lleva el tema D. Fernando Domene, e-mail ferdomene@terra.es y Tfno. 950/256429, que les informará desinteresadamente sobre el proyecto. También pueden contactar personalmente conmigo al Tfno. 950/226894.
Re: Perjudicados por crédito hipotecario de La Caixa
No sé Ankaser como idea, porque no hablas de esto con los de los swaps a ver si le ven posibilidades, ya sabes el "noclip.es".
Re: Perjudicados por crédito hipotecario de La Caixa
Amigo W. Petersen, el asunto relacionado con las estafas de los swaps no tiene nada que ver con el tema de los créditos hipotecarios. Desde hace 12 meses estamos estudiando el asunto y finalmente hemos decidido interponer una demanda civil. Es por eso que estoy intentando agrupar a unos pocos afectados para darle una buena lección a La Caixa.Son miles los perjudicados por este producto financiero que se ven obligados a permanecer sin esperanza bajo las condiciones de unas cláusulas abusivas que les impiden subrogarse con otra entidad bancaria.
Re: Perjudicados por crédito hipotecario de La Caixa
Ya lo sé, gracias, pero a través del foro este, hay una organización, apymad creo que se llama que además de los swaps, publican o hacen gestiones para publicar, temas que supongan "desgaste" al sector financiero, ello para intentar poner de alguna manera a la opinión publica a su favor, todo por medios legales obviamente, porque al final, supongo, que la administración justicia también la forman personas, y todo el “desgate” es bueno para este objetivo, y más si como parece ser el caso de las hipotecas abiertas que en lugar de venderlas para lo que son, se venden para cubrir un resquicio legal. Como sabes soy partidario de este producto, lo he comentado en varias ocasiones, de hecho tengo una (no de La Caixa) pedida por mi ex profeso, y no me arrepiento, ahora bien el producto que es muy bueno, es para lo que es, y para el perfil que desea tener una sola carga y “reutilizarla” para nuevas compras, desde luego no vale para “colocarla” al primero que pase, porque se convierte en un producto más o menos y perdona la expresión “parar joder los derechos legales del hipotecado”
Re: Perjudicados por crédito hipotecario de La Caixa
Siguiendo tu consejo,he entrado en noclip.es antes de contestarte y veo que, efectivamente, tienes mucha razón. El tema es muy interesante y, conforme vaya estudiando todos los temas, iré tomando notas para adjuntarlas a los documentos jurídicos que pensamos plantear. Gracias por ello. Saludos
Re: Perjudicados por crédito hipotecario de La Caixa
supongo que conoces el super hilo sobre el tema cuya dirección te pego : http://www.euribor.com.es/foro/hipotecas/339-hipoteca-abierta-de-la-caixa.html cuatrocientos mensajes llevan saludos
Re: Perjudicados por crédito hipotecario de La Caixa
Deborah, gracias por tu información; en este hilo aparecen muchos casos de interés e informes muy especializados. Saludos
Re: Perjudicados por crédito hipotecario de La Caixa
Tengo un dredito abierto con Caixa Laietana, tambien contemplais otras entidades. Saludos. |
MÁS LEÍDO
|