Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
120 / 137
#953

Re: Paralización ayudas compra vivienda

En facebook hay un grupo de ayuda a vivienda, de gente que está en tu misma situación que te podrá servir de ayuda.

Además se va a crear una asociación de afectados (AVAEC) para luchar, porque cumplan con lo que aprobaron.

Más información en www.avaec.org

#954

Re: Paralización ayudas compra vivienda

ok, muchas gracias por todo, voy a ver si me entero de algo más.

#955

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Lluneta, a nosotros nos pasa lo mismo pero es más pactamos con el contructor que nos descontaria el dinero de las ayudas de la entrada del piso, asi que ahora menudo problema,
Me podeis ayudar en que pasos debo serguir para reclamar como vosotros??
Gracias.

#957

Re: Paralización ayudas compra vivienda

hola a todos ....
me alegra la noticia del enlace anterior .. mucho de ustedes podra cobrar la ayuda , lo mio lo veo mas dificil ya que como habia explicado antes , mi entidad bancaria a pesar de tener la documentacion desde noviembre NO presento nada al ministerio hasta el 10 de enero ... ya no se donde mas ir a informarme , del ministerio me han devuelto los papeles para hacer una diligencia en la delegacion de mi comunidad , y todavia estoy a la espera , espero tener dentro de poco noticias favorables como la que hace un rato he leido

animo

#958

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Me alegro mucho por todos los aquellos que les van a conceder las ayudas. Nos hemos movido para ello, y ha dado sus frutos. Es un ejemplo, para animar a seguir luchando a aquellos como es mi caso que estamos en la siguiente fase, que nos concedieron la ayuda pero no llegó a entrar en el ministerio antes del 01/01/2011. Creo que nosotros lo tendremos más difícil, y tendremos que ir a los tribunales para ver si nos dan la razón.

Ahí dejo un enlace, donde se hace eco de la noticia:

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2943293/03/11/Fomento-abonara-ayudas-a-la-vivienda-en-CCAA-que-excedieron-el-cupo-en-2010-.html

#959

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Mromoes ya veo que igual que yo tu ayuda no entro en la fecha , y me pregunto..... que podemos hacer ?

yo ya he solicitado a la delegacion la diligencia de mis actuaciones el dia 15 de marzo, no he recibido contestacion todavia, soy de castilla la mancha , pero cuando la solicite me dijeron que todas las diligencias estarian archivadas hasta que se reunieran y tomaran una decicion , la reunion fue el lunes 20, el no saber es lo que mas me molesta .....

#960

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola a todos, he visto la noticia del enlace, me alegro por los que las reciban, en mi caso no tengo vivienda vpo, por lo que no entro, pero de todos modos, creo que se me ha pasado el plazo, resulta que tenia seis meses desde la fecha de la resolución para firmar el prestamo convenido y poder optar a las ayudas, pero resulta que mi banco no me dijo nada y yo pensaba que eran docem meses, total que ya he cumplido los seis meses y no he firmado dicho préstamo, hay algo que pueda hacer? conozco a una persona que tampoco ha firmado el prestamo pero está en plazo, lo unico es que le han mandado una carta diciendole que tiene que hacer cambio al nuevo decreto en el que la subsidiación en vez de 10 años, son 15 años, pero que la ayuda estatal directa a la entrada, ya no se la dan.... en mi caso, no he recibido ni la carta... hay algo que pueda hacer?? mil gracias por vuestra ayuda.