Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
118 / 137
#937

Re: Paralización ayudas compra vivienda

A mi me coste sobre unos 800 €

#938

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola ( otra vez),

Termino de llamar al PROP para ver porque no pudeo entrar a mi expediente mediante la página de la Generalitat y me dice ( después de 10 min de espera) que debe ser un error, que siga intentandolo.
Esto es my raro.

#939

Re: Paralización ayudas compra vivienda

hola a todos

a ver si alguien me puede ayudar. mi caso es el siguiente: recibi la notificacion de la aprobacion de la subvencion del prestamo y la famosa AEDE el 7 de noviembre , lo siguiente fue llevarlo a mi entidad bancaria(caja rural).. al ver que pasaba el tiempo fui a ver en que estado tenia el expediente y con eso de que la quitaban en diciembre pues me puse mas nerviosa.. el director siempre decia que estaba enviada .. peromi sorpresa ha sido cuando por fin di en el ministerio con alguien que contesto el telefono , que entro en el ministerio el 10 de enero . claro puse el grito al cielo , mi pregunta es . cuanto tarda una entidad bancaria en presentar esta documentacion al ministerio ????? a mi , desde luego no me han facilitado las cosas .. mi ayuda es de vivienda de segunda mano , de castilla la mancha , la compre en octubre de 2009 presente la solicitud de ayuda el 25 de enero de 2010 , o sea , que la hipoteca la estoy pagando ... es que no me creo que he perdido la ayuda , ademas ya es mucho que te concedan como para perderla por culpa de terceros ...

#940

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Pues me parece que si que va a ser un error informático, hoy he intentado entrar y cuando pones tu DNI y la fecha de cuando pediste las ayudas, me sale esto:

*****************************************************************
Errores encontrados

Debe revisar los siguientes campos por las razones comentadas:

* Se ha producido un error al validar el NIF/CIF/NIE.
*****************************************************************

Y no me deja logearme

#941

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Como se notan que hay elecciones dentro de poco.
Adjunto noticia
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=727476

Esta resolución significa que nos darán la ayuda de la generalitat ahora? Supongo que mientras continuaremos reclamando la AEDE. . .

#942

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Es increíble como según el medio aprovechan la noticia para hacerse propaganda electoral. Ahora tendremos que darles las gracias y todo!!! Señores que aquí la culpa es de varios. Que lo que nos interesa es que nos den lo que es nuestro!

#943

Re: Paralización ayudas compra vivienda

A mi me pasa lo mismo con la consulta de expediente. Me dice también lo del DNI

#944

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Solo un apunte, hoy he leido, espero que no sea verdad, que cuando Zp viajó a Tunez, le ofreció asesoramiento al gobierno entrante de Tunez para que los tunecinos alcanzasen la democracia y les ofreció 300 millones de euros para consolidar eso mismo. Si me buscais estaré vomitando en el wc junto a mis inseparables compañeras, las ayudas VU 510, de las que ya no me separaría aunque me dieran las p..... ayudas. Ya les tengo tanto cariño como a mi pisazo de 70m, incluso duermo con ellas. Estoy enfermo.