Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
115 / 137
#913

Re: Paralización ayudas compra vivienda

asturan.....si te metes en elgrupo q han creado en el facebook veras lo q me ha dicho el abogado....la cosa esta chunga pero hay esperanza.....ya me cuentas!!!

#914

Re: Paralización ayudas compra vivienda

#914

Re: Paralización ayudas compra vivienda

#916

Re: Paralización ayudas compra vivienda

hola me llamo raquel,de elche alicante,stoy viendo havemos gente de toda espeña.creo que la unica manera de que nos agan caso es que nos juntemos todos,sino no tendremos nada que hacer.en la c.valenciana tenemos un grupo en facebook de mas de100 afectados....nos juntmos todos y movemos...

#918

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Me han aconsejado que acribillemos a emails esta dirección de correo: [email protected] para que se mueva la cosa ya que una o dos quejas no hace nada, tenemos que seguir siendo pesados mientras estén negociando con las comunidades. Expresaos chicos y contad vuestros casos particulares, cuantos más seamos mejor y más nos harán caso. Ánimo!!!

#919

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buena idea,
hay que reclamar lo nuestro. Esta tarde pondre quejas ante el ministerio y conselleria. Por lo menos que no quede porque no hemos seguido los cauces legales...!! Por si acaso hay que acudir a un contencioso-administrativo...

#920

Re: Paralización ayudas compra vivienda

El jueves día 3, nos vemos a las 20h en el Palacio de la Generalitat de Valencia.
Sed puntuales (habrá prensa) y llevad fotocopias de vuetros VU510 o de los documentos que os dieron para denegar el trámite de vuestras ayudas por no pedirlas en el plazo, las reclamaciones hechas, alguna pancarta y muchos amigos y familiares.
NOS MOVEMOS!!!!!