Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
9 / 137
#65

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola soy nuevo en el foro , he visto que a vosotros tambien se las han paralizado.

Mi vecina lo cobro hace poco (y eso que lo presento despues de mi) le dijeron que eran una de las ultimas remesas... en fin ya no se ni que creerme...

No se si habeis leido esto :

http://www.20minutos.es/noticia/784086/0/

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-cotino-dice-recortes-vivienda-perjudican-mas-23000-familias-valencianas-alcanzan-160-millones-20100728173254.html

La verdad es que a mi ya me empieza a "acojonar" este tema , ya que en un principio nos las daran por que estan aceptadas ect ect ... pero nome fio un pelo.

Yo le dire a los del banco que me pidan la hoja en la que les informar que dan largas ....

Me dijeron que en un par de semanas llame al banco para ver como esta el tema , hay uno de los que trabaja alli q esta en la misma situacion y q me mantendra informado.

Saludos

#66

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buenas noticias a todossssssssss

En el Prop ya me han confirmado que se ha ampliado el cupo de vivienda usada en la Comunidad Valenciana. Hablar con vuestro banco para que os lo gestione porque se darán préstamos convenidos hasta que se acabe este dinero extra. Me han dicho que han traspaso bastante de otras lineas en donde sobraba...

Por los pelos!!! Bufffffffffffff

#67

Re: Paralización ayudas compra vivienda

He llamado al PROP y me han dicho que ellos no saben nada al respecto, que no les han comuicado nada. Asi mismo he ido al banco y no les aparece como autorizado la concesion de prestamos todabia, si lo de los traspasos es cierto porfavor dar más in formación para apretar a los bancos.
Un saludo.

#68

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola!!!!!!

A mí me ha llamado el banco esta mañana y me han dicho que se ha vuelto a abrir el cupo y que envían de nuevo la documentación al ministerio para tramitar el préstamo.

Desde luego que no me lo podía creer, he llamado varias veces al Ministerio para confirmarlo pero no me han cogido el teléfono.

Pero bueno, parece que la cosa se ha solucionado. Enhorabuena a todos.

#69

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Tuve que abrir el pico y acojonar al personal ! :D

Espero que pronto nos llegue la ayudita!! Muchas gracias Papallona , que por cierto a la vecina que le concedieron el prestamo , fue la que me dijo el significado de la palabra (al verme nadar en ese estilo) , por cierto , bonita palabra !

Saludos

#70

Re: Paralización ayudas compra vivienda

A mi me llamaron el viernes desde mi banco (Caja Madrid) y el lunes cuando fui a la oficina a llevar de nuevo la documentación, me enseñaron el e-mail que decía que podían volver a solicitar las ayudas. Espero que sea verdad y se pueda solucionar, porque ya me había mentalizado el no coger vacaciones.

Estamos informándonos.

Un saludo

#71

Re: Paralización ayudas compra vivienda

A mi d momento bancaja me dice que no saben nada, pero estoy encima de ellos a ver si se enteran de algo y lo presentan todo enseguida, de momento los papeles estan encima de la mesa del director para presentarlos pero falta que la central les diga que lo pueden presentar . A ver si tenemos suerte, que ya toca.
Un saludo

#72

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola gente,

Soy de Valencia y estoy en el mismo caso que vosotros, además de nuevo en esto. Gracias a vosotros me enteré de esta faenilla. Espero que la ministra recapacite y que no fastidie a la gente que ha movido el tema a priori de su fatídico anuncio. Os quería preguntar, sobretodo a Vito 7, cuando solicitásteis las ayudas en el Prop. Yo lo hice sobre el 30 de junio. Cuanto os tardaron en contestar con el certificado para solicitar el préstamo ese convenido?

Un saludo y gracias por la información. Y ánimo a todos!!!