Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
8 / 137
#57

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola,

Exactamente lo que me han sellado en el PROP es un escrito (hecho por mí), porque en el banco se niegan a hacérmelo, ya que la persona que tiene que hacerlo es la jefa de zona y esta muy ocupada. En este escrito yo expongo mi caso, (que tengo aceptada la documentación, que x día entregue la documentación al banco y que x día se me informa que el presupuesto se ha terminado), todo esto lo hago porque no tengo ninguna carta oficial ni ningún escrito, más que un mail de la jefa de zona de mi entidad bancaria al director de la sucursal en el que dejen de aceptar más subvenciones porque el presupuesto se ha terminado.
Todo esto lo he hecho porque no me fío mucho de ellos y creo que si no me muevo yo no serán ellos quienes lo hagan, al fin y al cabo ya me dejaron claro que a ellos no les interesa tramitar subvenciones. En fin….creo que prefiero quedarme yo con la documentación y para volvérsela a entregar siempre estoy a tiempo.

Un saludo

#58

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Haces bien, toda precaución es poca. A mí me cumplen los 6 meses en octubre, por lo que en septiembre iré al PROP con el certificado del banco para que me lo sellen, me hagan la prórroga o lo que les dé la gana en ese momento. Pero aún tengo la esperanza de no necesitar hacer esto y que a principios de septiembre esté todo solucionado. Iluso...

#59

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Yo fui y solicite atraves de una instancia una prorroga y todabia no me han contestado, que es lo que me dijo el director que hiciese, pese a que hasta octubre no se me caducan los seis meses pero toda precaución es poca.
Un saludo.

#60

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola de nuevo, acabo de llegar ahora mismo.. después de 1 hora de espera en el PROP lo malo, lo bueno que la atención por parte del funcionariado muy correcta. Lo que me han dicho es que no saben exactamente porque razón los bancos están mandando a la gente al PROP, el hecho de que no haya fondos no es competencia de ellos puesto que la aprobación ya está adjudicada (mi caso), lo que igual es, efectivamente, para evitar problemas futuros por vencimientos de los plazos (6-12 meses), así que para curarme en salud he pasado por registro de entrada la carta del director de mi banco como que están tramitando las ayudas desde el 25/03/2010 y que sigan intentándo solicitarlas al Ministerio. Me han facilitado son los teléfonos de atención al público del Ministerio de la Vivienda 917284911, 917284113, 917284004 para llamar, en ese orden. Por lo visto y al igual que decías tú, Rvenegas, se han tramitado más ayudas de las que se podían llevar a cabo, se quiere inyectar fondos para poder cubrirlas pero de momento, oficialmente no se sabe nada. De momento es lo que hay, tendremos que seguir esperando.

Un saludo.

#61

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Te echaba de menos :D

#63

Re: Paralización ayudas compra vivienda

#64

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Ya lo conocía, y lástima que no sea, ya que es un producto muy ventajoso. Gracias de todas maneras.

Bueno amigos, lo mejor que estamos haciendo es pasar por el registro del PROP el justificante del banco como que está en trámite la obtención del préstamo convenido para no pillarse los dedos en los plazos y como no, en la temida burocracia. Pienso que deberemos de esperar a septiembre, a ver que pasa, y esperemos que pase ya todo este embrollo. Cuanto más se alargue esto peor.