Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
43 / 137
#337

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Tienes razón, ahora yo también lo puedo ver, sí, se está tramitando. Gracias!

#338

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola a todos, soy de Castellón y tengo retenida las ayudas desde el día 16/09/10. Hoy he vuelto a llamar al Ministerio y me han comentado que hay comunidades que ya disponen de ampliación de cupo, pero no la comunidad Valenciana, todavía... He llamado después al banco y según me han comentado que están haciendo recuento de ayudas aprobadas hasta la fecha de corte y de esa forma negociar la cantidad de ampliación de cuota. Esto me deja más tranquilo aunque sigo esperando. ¡Animo a todos y paciencia!

#339

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Una pregunta para los que habéis recibido o estáis esperando las ayudas ¿qué diferencial os han puesto en la entidad bancaria? En el Santander me piden un 1'25% y creo que es demasiado.

#341

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Jorge ,

Mi pregunta es : ¿el link de la pagina es la que pide solo el DNI y la fecha no?

Yo intento poner la fecha que pedi las ayudas y el DNI y me sale que el expediente no esta. Laultima que pedi a la generalitat fue con fecah del 06/10/2010.

Saludos

#342

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Vito, has de poner la fecha en la que presentaste la ayuda del ministerio por primera vez. Te saldra la resolucion aceptada y luego la peticion de la de la Generalitat.

#343

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Vito 7,

Tienes que poner la fecha de la 1ª solicitud que hiciste. En mi caso aunque la fecha de resolución sea el 04/11/2009, la fecha que he de poner es la del 17/06/2009 que corresponde a la que pone en el cuño registro de entrada de la solicitud.

Un saludo.

#344

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buenos días:

Una ex-sufridora del lío Ministerio Vivienda - Xunta de Galicia, y digo ex porque me acaban de confirmar que mi solicitud ha recibido la conformidad del Ministerio y en breve firmaremos la hipoteca.
Mi entidad tambien es Caixanova (donde hasta ahora no me sabían dar ninguna información) y mi solicitud estaba presentada el 18 de agosto de 2010 en el Ministerio de Vivienda.
Y yo también sufrí el proceso de "a vueltas como una peonza y nadie con información clara". Los funcionarios nos escuchaban las quejas pero, como la decisión era política y colateral Ministerio-Comunidad (encima PSOE - PP) los pobres no sabían que decir y estaban hasta el moño de estar en medio y que todos les chillásesmos.
Por mi parte les pido públicas disculpas.
un saludo desde Vigo y suerte para todos.