Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
41 / 137
#321

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Holaaa
Yo presenté ayer la de la Generalitat Valenciana y también me la cogieron con la copia simple. Y los certificados de agua y luz, simplemente con una factura.
Por cierto, sabéis en internet dónde se puede mirar el estado de la misma? Así como para la resolución de la 510 lo mirábamos en
http://www.cma.gva.es/web/indice.aspx?nodo=62032&idioma=C

#322

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Soho27, acabo de llamar al ministerio y me comentan que mi expediente entró el 22 de Septiembre y está parado. No creo que te consuele mucho esta información, pero bueno, ahí va.
Un saludo

#324

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Carlos,

Cuando se paralizó la primera vez, conseguí hablar con una persona de vivienda usada del PROP a través del teléfono 96 192 30 51 que sabía más o menos de qué iba el tema. La verdad es que en ese momento nadie sabía nada, pero este chico fue el único que me comentó que estaban negociando.

Espero que te dé alguna respuesta!

#325

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Gracias Rvenegas. Veré a ver si me puedo informar de algo.

Saludoss

#326

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Duda importante:

si voy a comprar una vpo de segunda mano, que se contruyo en el 1995, para pedir posibles ayudas ¿he de estar inscrito en el Registro de Demandandes de Vivienda Protegida de la Comunidad Valenciana?.

He visto unas cláusualas de obligada inclusión en escrituras o contratos de compraventa que me ha dado el Prop y pone eso. Alguien me lo aclara. ¿Se deben poner las 5?¿lo debo indicar yo o el notario ya lo sabe?.

Gracias.

#327

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Wwallace,

Sí, debes estar inscrito en el registro de demandantes. No te preocupes por eso, se trata únicamente de rellenar un formulario y entregarlo, lo debes hacer para que te gestionen las ayudas, por lo que con que te inscribas en el momento de entregar la documentacion te basta, aunque si puedes hazlo antes.

#328

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Gracias Rvenegas.

En cuanto a las otras clausulas que vienen en el pliego de documentación, ¿se debe añadir en la escritura o contrato de compraventa o ya vienen incluidas? Me refiero a las que dice...
1.Las viviendas adquiridas para uso propio, se destinarán a residencia habitual y permanente...
2.La transmisión "inter vivos" ....
3. La transimision "inter vivos"...
5. Limitación de precios máximos...
¿Sabeis algo?
Gracias.