Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
30 / 137
#233

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Confirmaros que la insistencia tiene sus frutos...

Hoy me han llamado de La Caixa, la semana que viene firmo el préstamo!

Venga, ánimo a todos que poco a poco todos lo vamos consiguiendo, con paciencia e insistencia, que por nosotros que no quede.

El día 17 de junio abrí este foro con el objetivo de unirme a gente en mi situación y juntos hacer fuerza, y a pesar de haber conseguido mi objetivo propio no dudéis que voy a seguir aquí con vosotros hasta que todos lo consigamos.

Gracias a todos

#234

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Bueno, es que yo todavía no tengo la resolución de la Xunta y me tenían parado el expediente hasta la reunión esa, ahora me dicen que van a seguir resolviendo. Claro, yo en los bancos ya no sé... Que tengas suerte!

#235

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Para Anais... como Rvengas en la página anterior muy bien explica los pasos que hay que dar. Yo estoy desde Julio esperando la contestación del Ministerio y como no llegaba pues fui al Cotop y fueron ellos que me explicaron lo de los fondos por lo que se ve en otras comunidades Autónomas superasen el 100 % antes que Galicia por eso nosotros no teníamos esa Información. Ya que en Galicia el tope (100 %) llego a finales de Julio.
Yo hoy no he conseguido nada a esperar a mañana. SALUDOS

#236

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Para Rvenegas
Me alegra mucho que lo tengas solucionado y darte las Gracias por el FORO
SALUDOS

#237

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Enhorabuena, ya semos 2!!

Otra cosa, qué lo he comentado en la página anterior, y es respecto a la ayuda CCAA, ¿sabes si hay que hacer algún trámite más? Me lo ha insinuado el gestor de mi banco como diciendo, nosotros ya hemos hecho nuestra parte y para la otra ya tienes que hacer tú con la nueva hipoteca convenida aprobada y firmada...???

Un saludo!

#238

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Carlos, en Valencia hemos vivido la misma situación. Lo importante es que saber dónde están ahora tus documentos, ¿los tiene el Ministerio?

Jorge, no te han informado mal, cuando te mandaron el VU 510 te informarían de las ayudas correspondientes a la Generalitat Valenciana. Esto sólo lo indican a título informativo, ya que una vez firmes el préstamo convenido tienes que volver a solicitar estas ayudas, además tardan más de un año en pagarlas...

#239

Re: Paralización ayudas compra vivienda

¿Hay que ir otra vez al PROP? Pufff.. yo pensaba que ya estaba todo claro, que iluso!

Sabes que tipo de documentación piden y que formulario hay que entregar?

Gracias.

#240

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Me alegro mucho por ti Rvenegas!
Espero que el resto corramos con la misma suerte! Y en efecto tu fuiste el propulsor de esto y nos hemos ayudado mucho mutuamente! Saludos y un fuerte abrazo