Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
24 / 137
#185

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Estoy en la misma situación que tú, en el ministerio no tienen mi expediente y en el banco me dicen que ya lo han entregado. En fin, suerte y al toro.

#186

Re: Paralización ayudas compra vivienda

enhorabuena!!!!! Me alegro un montón.

#187

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Aluva, a mí me pasó lo mismo. En el banco me decían que lo habían enviado y en Madrid no tenían mi expediente. Desde que el banco me dijo que lo había enviado hasta que lo registraron en el Ministerio pasaron 14 días. Debe de ser el tiempo entre que tu oficina lo manda a la central y en la central juntan todos los expedientes y luego los mandan a Madrid o no sé...

#189

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Aquí estoy recién llegada de la notaría. Firmado y todo arreglado. Ahora desearos a todos muchos muchos ánimos y suerteeeee!! Espero que se os solucione esto lo antes posible a todos. Quien la sigue la consigue. ¡Ánimo chic@s!

#190

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Papallona82! Me alegro de que lo hayas conseguido!!!.A ver si los demás también tenemos suerte, aunque cada día lo dudo más. En mi caso tiene los papeles el banco. Alguien sabe el proceso que sigue el banco para plantarle los papeles al Ministerio? Y la razón por la que puede tardar tanto? Estoy que no sé si ir a comérmelos...

#191

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Enhorabuena Papallona!! Otra alegria mas! espero que vayan cayendo el resto! El estado de desesperacion aumenta conforme van pasando los dias! saludos!

#192

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Enhorabuena a Papallona 82 lo primero, Carlosg yo estoy como tu, mi banco lo envió a la central el 6 de septiembre, la central lo ha enviado a Minv el 14 y alli todabía no les habiía llegado, pero como noticia buena me han dicho que podía entrarles hoy o mañana y que de momento quedaba dinero e iban a seguir tramitando ayudas y que el lunes les llamara a ver si ya estaba en marcha. Al menos una brecha de luz al final del camino, despúes de todos los palos que nos están dando.
Un saludo