Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
23 / 137
#177

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Rvenegas, ¿qué quieres decir con que está probada en la central de tu banco? ¿Hace mucho tiempo? En teoría una vez el Ministerio diga a nuestro banco que está aprobado es inmediato, no?

#178

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Me dijeron los del ministerio que para el día 8 estaría en la central de mi banco, así que en teoría la habrán recibido pero aún no me han llamado...

Llamé al banco ayer y me dijeron que esperaramos unos días a ver si la central decía algo...

#179

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Todos estamos igual... Ayer estaba en el banco y llamo a la tia que tiene contacto con el ministerio... Y la pusimos a parir ... la tia pillo cabreo por que segun ELLA YA NO PUEDE HACER MAS.... todo depende de cuando al ministerio le salga de los cojones soltar los fondos.... Nervioso me tienen la verdad... en fin , hay q llenarse de paciencia y si cae cae...

#180

Re: Paralización ayudas compra vivienda

ULTIMA NOTICIA!

He llamado a madrid .. a la tia que segun lleva el tema del BANCO DE VALENCIA alla en ministerio...Y por primera vez despues de mil intentos me ha contestado....

Me ha dicho que si que tienen mi documentacion y que esta en tramites... la putada es que me dijo que dan normalmente 20 dias HABILES de tramitacion de doumentos... Le dije que el mio vence el dia 9 y me urge tenerlo antes... y la tia respondio que lo mas seguro es que si... No se si me estaba vendiendo humos.. pero algo mas tranquilo me ha dejado!

Seguire informando

#181

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Han pasado ya 15 días de que llegaron al Ministerio y me da un mal rollo y una sensación de impotencia increíble. Que me respondan ya que cobro o que no cobro, pero esto no son formas de jugar con la gente. Se me quitan las ganas de pedir ayudas. Si hay que pasar por este mal estar y por esta sensación de impotencia y peor aun engañado no pierdo el tiempo como lo he perdido en viajes llamadas y encima en modificar una hipoteca que tampoco estaba tan mal.

Por que no mejor bajar los impuestos y conceder menos ayudas. Yo no se si al final cobraré las ayudas, lo que si se es que mes a mes me retienen un 14% de la nómina en IRPF.

#182

Re: Paralización ayudas compra vivienda

A ver el ministerio me dice qeu no ha entrado todabia mi documentación y leugo en Bancaja me dice que lo tramitaron el dia 4 de septiembre pero de la central lo han enviado el 14 y ya tienen la notificacion de entrada en el ministerio , o sea ayer, a ver de que van estos tios que lo unico que hacen es jugar con nosotros.
Un saludo y suerte y al toro

#183

Re: Paralización ayudas compra vivienda

¡¡¡Buenas noticias!!! Me ha llamado el banco hoy que mañana firmo. Todavía no me lo creo. Espero que vaya todo bien, ya os contaré mañana. Me ha explicado el del banco que por los pelos, pero la cobro. Y que las solicitudes que estén tramitándose ya en el Ministerio sí que recibirán la ayuda, a pesar de que las hayan vuelto a paralizar. Suerte a todos!!

#184

Re: Paralización ayudas compra vivienda

ENHORABUENA PAPALLONA!!!!!!!!

Espero que los que quedamos tengamos la misma suerte!