Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
18 / 137
#138

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buah... lo que nos faltaba.. que lo hagan oficial y todo!

Segun lo que leo es que no aceptaran nuevas solicitudes

no se admitirán a
trámite nuevas solicitudes de calificación provisional de viviendas de
nueva construcción en cualquiera de sus modalidades, salvo alquiler
en régimen concertado, ni solicitudes de ayudas para la adquisición de
vivienda usada o para la adquisición de vivienda de nueva construcción
en el supuesto de préstamo directo al adquirente.

Pero no dice nada de las que ya estan confirmadas no????

#139

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola a todos, he llamado a este telefono 91 728 41 52 y me lo han cogido a ultima hora de la mañana y le dado mis datos y me ha dicho que le diga a mi banco que vuelva a presentar mis papeles que van a empezar otra vez a dar ayudas, espero que si ya os dire algo

#140

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Anabel , eso se lo dicen a todo cristo... mi banco los volvio a enviar y dios quiera que sea verdad que aun esten dando algo... por que por lo que leo por ahi... negro negro esta el panorama....

#141

Re: Paralización ayudas compra vivienda

VITO ,Yo he hablado hoy con el Ministerio y me han dicho que ahora si cosa que en Julio me decian que estaba paralizado, mi banco aun no lo ha vuelto a mandar, espero que lo hagan esta semana.

#142

Re: Paralización ayudas compra vivienda

A mi esta mañana me han dicho que le diga eso a mi banco .. q lo envie que tal y cual... cuando le dije.. oiga.. se me vence en un mes... usted cree que hay q renovarlo o hay q hacer algo... me dijo .. no lo se.. usted digale q lo envie(que ya esta estaba enviado desde hace un par de semanas) y veremos.... o sea q a ciencia cierta no se sabe nada... me gusta ser optimista... pero en este caso... ufff no se ... me he medio decaido

#143

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Vito, pues a mi se me ha pasado ya los 6 meses, iba ir esta semana a la Generalitat a llevar los papeles para la prorroga pero como me han dicho eso lo del Ministerio que habia ya fondos pues no pensaba ir, pero ahora no se que hacer

#144

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Si tu banco te dice que lo han enviado y esta en tramite... eso quiere decir una cosa.. que no hace falta renovar ni nada (por q supongo q ellos se daran cuenta que ha sido rechazado anteriormente por su organismo).

Que hacemos??? organizamos una huelga de hambre :D