Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
15 / 137
#113

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Papallona82, a qué teléfono has llamado? con que banco trabajas?

#114

Re: Paralización ayudas compra vivienda

hola, les tengo buenas nuevas, hoy me han llamado del bannco para decirme que ya puedo firmar a partir de la semana que viene, hasta que no firme no estare tranquila porque con tantos tropiezos ya no quiero ilusionarme pero, parece ser que han puesto mas dinero si que ponganse las pilas y llamen a su banco yo no se como ira sto porque yo tengo la ayuda aprobada desde febrero, no se si ira por orden o que, a ver si todos tenemos suerte, ya les contare si al fin firmo la semana que viene, saludos y suerte a todos.

#115

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Carlosg, he llamado a muchos teléfonos pero el que últimamente me ha respondido es el 917284911 o el mismo acabado en 4. La mejor hora para llamar es prontito por la mañana. Yo estoy con Ibercaja.

Enhorabuena Ana22!!! Grandes noticias. Ya nos contarás. Y con qué banco vas a firmar?

#116

Re: Paralización ayudas compra vivienda

con bancaja, espero que ya se vaya solucionando todo, y que todos tengamos suerte , ya escribire si al final firmo.aunque creo que el banco solo tiene que mandar la solicitud cuanto antes porque no me parece que le den una cantidad a cada banco, yo creo que segun van llegando las solicitudes se va aprobando presupuesto sea el banco que sea.saludos.

#117

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Gracias. El lunes empiezo a moverme con el banco y el Ministerio. Ya cuento el culebrón.

#118

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buenas tardes,

Soy un chico de Valencia, y también estoy esperando las ayudas del Ministerio y Generalitat, junto con la aprobación del préstamo convenido. Disculpad por no haber intervenido antes, puesto que seguía los pasos que comentabais todos (+ó-). Yo, ya entregué hace 3 semanas la resolución 510 a Bancaja,y me cuentan que todavia no saben nada al respecto. Tengo una duda, el prestamo convenido, también tarda mucho tiempo en resolverse, o quizás, mi caso, como se ha movido en el mes de Agosto, por ese motivo se retrasa tanto? El lunes hablaré con el director de la sucursal donde tengo el prestamo libre, para ver si puedo poner algo de "empuje", tengo ganas de poder disfrutar de las necesitadas ayudas.

De verdad, me habeis sido de gran ayuda y seguimiento. Hay mucha información sobre las ayudas, pero nada concretiza mejor que la experiencia de otras personas en tu misma situación. Muchas gracias por vuestras aportaciones que me han servido de gran utilidad.

Saludos para todos.
Javier.

#119

Re: Paralización ayudas compra vivienda

de normal se suele demorar un mes mas o menos, o sea que si te la an pronto andaras con suerte , yo la envie, me denegaron por falta de fondos y la segunda vez que el banco la mando se me tardo un mes mas o menos en que me dijeran que si , aunque aun no he firmado, bueno saludos y suerte.

#120

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola chic@s, espero que se os solucione a todos este tema y os den el dinero qie ya os han aceptado.

En mi caso en un par de semana firmare contrato de compraventa e hipoteca libre, ¿creeis que vale la pena presentar todos los papeles y empezar a solicitar ahora loa ayuda o creeis que ya es casi imposible que me la concedan?

Por lo que veo, todos o casi todos los que hablais de este tema ya hos han concedido as ayudas, asi que estas en un paso bastante mas avanzado que yo.

Otra cosa, hace unas semanas Papallona y Rvenegas me comentaron de firmar enseguida la compraventa aunque la hipoteca se retrasara un poco más, se lo he comentado al de la inmobiliaria pero me dice que no se puede ya que hasta que no firme la hipoteca no puedo pedir las ayudas.

¿Que documentacion necesito a la hora de solicitarlas? Si es que vale la pena... me da rabia pero me estoy desilusionando ya que contaba co ese dinero.

Un saludo y gracias