Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
14 / 137
#105

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Carlosg y Rvenegas,

De verdad ya no se a quien creer o que hacer... lo que si , estoy mosqueadisimo con todo este asunto por q me toca mucho la moral , hacerme la idea que voy a tener un respiro ... y que luego me digan que no ...

Estoy con el Banco de Valencia... lo que me sorprende.. es que al que trabaja alli... ya se lo han dado( enchufe quizas) y a mi aun no... Mañana estare toda la tarde en el banco hasta que me aseguren algo... no lo veo muy normal la verdad (espero que no sea a dedo) ...

La del PROP lo que si me aseguro es que cobraria la de la GENERALITAT.. pero que la del ministerio que me vaya olvidando... En fin .

Y como bien dices.. cambiar de bancos y mas a estas alturas nos es a muchos casi imposible... espero encontrar una pronta solucion , la verdad me siento muy decepcionado ahora.

Saludos y ya les dire como va el asunto

#106

Re: Paralización ayudas compra vivienda

hola vito, yo tambien estoy en la misma situacion te agradeceria que si sabes algo mas me informes, no me puedo creer que la ayuda del ministerio no nos la paguen despues de tenerla aprobada, yo tenia entendido que a partir del 2011 ya no las darian pero que lo nuestro se resolveria.a mi la del prop no me dijo nada de que ya era definitivo que las perdiamos. bueno ya seguimos en contacto

#107

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Vito 7,

Llevo llamando unos días al Ministerio (917284004) y escribiendo correos. Por supuesto, la era digital aún no ha llegado al gobierno de Zapatero, porque es como si estuvieran perdidos por el ciberespacio. En el Teléfono ese, si contestan, y me dijeron que lo que me podía decir que es se iban a cumplir los compromisos de este año con las Comunidades Autónomas.. claro pensé yo, lo que me está diciendo es trivial, porque,.. qué ocurre si se ha agotado el cupo? Pero me dijo que hasta ahí me podía contar. Me dio un teléfono para hablar con los gestores de ese ministerio que llevan las ayudas a compras vivienda segunda mano de LaCaixa (917284193), más que nada para preguntar sobre el tema. Habré llamado más de 30 veces y por supuesto no lo cogen, lo cual me resulta indignante, porque estoy seguro que está el funcionario público tocándose las narices mientras el teléfono suena y maldiciendo que le incordiemos para preguntar sobre algo lo que no quiere contestar. Es una vergüenza. Para eso, podría ir la Ministra tirando a gente a la calle y con lo que se ahorra cumplir con sus compromisos políticos. Es una vergüenza. Desde luego, no les pienso votar en mil años.

#108

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola,

Vamos a ver, si el banco ha enviado vuestra ayuda al ministerio creo que la vais a cobrar. Ahora mismo está abierto de nuevo el cupo, lo que no sé es hasta cuando. Es lo que me dijeron en el ministerio, que ese tema se había solucionado temporalmente, tened fe que vamos a cobrarlas.

#109

Paralizacion ayudas compra vivienda

hola , espero que tengas razon y que las podamos cobrar, yo llamare mañana otra vez al banco a ver que me dicen, pero yo no se nada de eso de que han vuelto a abrir el cupo, de hecho el banco me dijo que habian vuelto a enviar la documentacion, y el viernes pasado me dijeron que se la habian vuelto a denegar, que todavia nada, que teniamos que esperar a ver si se rsolvia y que ellos no podian hacer nada, de todas formas si te enteras de algo por favor avisanos no vaya a ser que los bancos esten dormidos como de costumbre, gracias.

#110

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Bueno, esperemos que sea así. Desde luego, contactar con le Ministerio es ciencia aficción... El lunes llamaré a mi banco para darle el coñazo, pero al ya tener el préstamo concedido y el trámite que necesito hacer es pasarlo a convenido, la verdad es que no tengo muchas armas con las que presionar al banco.. Lo que me indigna es lo del teléfono 917284193 que no contesta ni dios. Los habrán despedido? En fin, sigue el culebrón.

#111

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Eso espero, yo también lo tengo enviado al ministerio y estoy esperando la ratificación o eso es lo que me ha dicho el gestor de mi banco, pero poco me fío ya de él/ellos.

#112

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Yo también soy positiva y creo que la recibiremos.
En el Ministerio me han dicho que se ha aumentado el cupo en Vivienda Usada en C.Valenciana. En mi caso, mi banco envió el expediente a Madrid y tras mil llamadas me han confirmado que lo tienen allí. Ahora falta que lo corrijan y suelten la pasta....
Mi preocupación es en cuánto se ha aumentado ese cupo para que así nos llegue a todos....