¿Me podéis asesorar?Respuestas: 13
‹‹ Volver a Foro de Hipotecas y Vivienda:
¿Me podéis asesorar?
Hola Estoy a punto de cerrar la hipoteca con Ing, pero me gustaría que me asesoraseis de la cantidad que aportaríais a la hipoteca o la cantidad que dejaríais para sacar mayor rentabilidad en otros productos financieros dado que el euribor ahora está muy bajo.
Re: ¿Me podéis asesorar?
Y no prefieres euribor+0.45%? En cuanto a pedir algo más, incluso empleados de banca conocidos(dos), lo han hecho, y mejor que ellos...
Hombre, pues claro que preferiría euribor +0.45%, pero ING no me lo da. Por pedir menos de 150.000 euros ése es el diferencial que me aplica. La tasación ya la he hecho a través de ellos.
También tienes que tener en cuenta que de los gastos que te van a cobrar por la formalización del préstamo algunos son un porcentaje del importe que pides prestado. A más importe, mayor gasto.
puedes conseguir mejores condiciones en otros bancos que ese eur mas 0.59. yo pediria lo que necesito de hipoteca y no me complicaria la vida
Hola Y sin más vinculaciones? en qué bancos? porque las que veo que ofrecen menos diferencial, te piden más vinculaciones o te aplican un suelo...
El tema está en que traguen con darte mas dinero sin justificar el destino y con que solo te desgraves del porcentaje destinado a la compra de vivienda. En mi caja: al tema 1, nones.
Saludos |
MÁS LEÍDO
|