Acceder

Pisos que los comerciales no quieren enseñar de Haya. - Real Estate

5 respuestas
Pisos que los comerciales no quieren enseñar de Haya. - Real Estate
1 suscriptores
Pisos que los comerciales no quieren enseñar de Haya. - Real Estate
#1

Pisos que los comerciales no quieren enseñar de Haya. - Real Estate

Buenas noches,
Hace un mes y medio mas o menos vinos un piso que nos interesaba de Haya,me inscribí para poder visitar y al cabo de unos días me llama el comercial y me dice que ya está reservado. El puso sigue estando en la web y en Haya me dicen que está reservado pero aún no comprado🤔.
El jueves pasado veo un piso que tenía visto con un descuento muy importante,el mismo jueves entró la promoción de ofertas hasta el 40%. En las bases de la promoción dice que hay 21dias para presentar ofertas a partir del precio de salida y pasado los 21dias se adjudica a la mejor oferta.
El mismo dia que sale me inscribo para poder visitarlo. Pues hoy mismo me envía in mail la comercial y me dice que ya está reservado que no lo puedo ver. Y yo le escribo diciendo que como puede ser? Que en la promoción pone que hay 21 dias para presentar ofertas. Y su silencio ha sido absoluto.  Y me da que pensar,es que los comerciales cuando salen "gangas" ya no lo enseñan a la gente normal y corriente que queremos adquirir la vivienda para vivir,no especular. Y ya las  tienen reservadas a sus compradores de confianza?
Que opináis? Alguien le ha pasado alguna cosa así? Es posible que la gente de apié podamos adquirir algun inmueble con súper promoción o solo están reservados para unos pocos?
Què puedo hacer?
Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Pisos que los comerciales no quieren enseñar de Haya. - Real Estate

.
#3

Re: Pisos que los comerciales no quieren enseñar de Haya. - Real Estate

Pues puede haber pasado lo que dices, es probable, pero también que el banco lo haya adjudicado a un fondo... Los motivos son diversos.

Mi recomendación es que trates de ir a la inmobiliaria que trabaja con ellos y mantener el contacto directo. 

Suerte y sigue buscando, encontrar chollos toma tiempo, esfuerzo y constancia
#4

Re: Pisos que los comerciales no quieren enseñar de Haya. - Real Estate

Ohhhh gracias por contestar,de hecho tenemos uno apalabrado que comercializa  un banco que está en concurso de acreedores y es de nueva construcción. Però este otro que habíamos visto tenia piscina i patio(cosa que el otro no tiene ni balcón) por el mismo precio.😔
#5

Re: Pisos que los comerciales no quieren enseñar de Haya. - Real Estate

Esto es Espana: amiguismo, enchufismo, etc.

Asi funcionan las cosas. Si tienes mas de 20 anos y aun no te has dado cuenta, pues ya lo sabes.

Saludos
#6

Re: Pisos que los comerciales no quieren enseñar de Haya. - Real Estate

🤣🤣🤣🤣si,tengo unos cuantos mas de 20 peró aún peco de pensar siempre en que todo el mundo hace lo correcto como yo😰