Acceder

Hipoteca plazo fijo 1,45 TAE Sin Vinculacion

7 respuestas
Hipoteca plazo fijo 1,45 TAE Sin Vinculacion
Hipoteca plazo fijo 1,45 TAE Sin Vinculacion
#1

Hipoteca plazo fijo 1,45 TAE Sin Vinculacion

Buenos dias.

Estoy buscando una hipoteca de 80.000 a 25 años, y tengo una oferta de 1,45 TAE sin vinculación y por otra parte tengo oferta de 1,25 TIN con vinculación de nomina, seguro hogar y vida.

Cual es vuestra opinión ?

Saludos y gracias !
#2

Re: Hipoteca plazo fijo 1,45 TAE Sin Vinculacion

Mi experiencia con productos vinculados: empiezas pagando X y te subirá cada año. Un ejemplo, pagaba por los 3 seguros cerca de 400 euros y ya voy por 600, 9 años después.
#3

Re: Hipoteca plazo fijo 1,45 TAE Sin Vinculacion

Quien te da el 1,45 tae? Yo estoy mirando evobanco porque los bancos de toda la vida para llegar al 1,4 tin me piden 3 o 4 vinculaciones a 25 años. 
Un saludo
#4

Re: Hipoteca plazo fijo 1,45 TAE Sin Vinculacion

Me lo ofrece Laboralkutxa sin vinculaciones.
Con vinculaciones de hogar,vida y nómina la mejor que tengo es 2,15 bonificada hasta 1,15

#5

Re: Hipoteca plazo fijo 1,45 TAE Sin Vinculacion

Con Openbank se que queda en el 1,55 y solo tienes que hacer un ingreso de 900 euros al mes, o sea, que no te obligan a domiciliar la nómina. Pero me temo que solo ofrecen esto para segunda vivienda. Es cuestión de preguntar, porque no tiene mucha lógica que te ofrezcan cosas mejores en segunda vivienda que en la primera.
#6

Re: Hipoteca plazo fijo 1,45 TAE Sin Vinculacion

Es zona norte?
Por la zona de Murcia no encuentro oficinas.
#7

Re: Hipoteca plazo fijo 1,45 TAE Sin Vinculacion

Busca en su página web, pero es del país vasco y alrededores, Madrid quizá también. Murcia parece raro
#8

Re: Hipoteca plazo fijo 1,45 TAE Sin Vinculacion

Busqué en su web por eso la consulta.
No la tengo por la zona de Murcia.
Guía Básica