Acceder

Hipoteca Bankia o Colonya Caixa Pollença / Caixa Ontinyent

2 respuestas
Hipoteca Bankia o Colonya Caixa Pollença / Caixa Ontinyent
Hipoteca Bankia o Colonya Caixa Pollença / Caixa Ontinyent
#1

Hipoteca Bankia o Colonya Caixa Pollença / Caixa Ontinyent

¿Serían tan amables de ayudarme? Cual de las dos entidades es mejor para abrir hipoteca? Ahora tengo hipoteca antigüa de 56.000 € con Liberbank  en muy buenas condiciones y por motivos personales he de cambiar de banco. Bankia de momento es la que más me conviene por lo que he visto en las compartivas. De Colonya Caixa Pollença y Caixa Ontinyent  apenas encuentro información por internet sobre sus productos. Les agradezco su ayuda. 
#2

Re: Hipoteca Bankia o Colonya Caixa Pollença / Caixa Ontinyent

Yo soy de Mallorca y tengo la hipoteca en colonya. Te comento, a mí me firmaron una hipoteca que ningun banco más me daba, lo que las condiciones eran pésimas y al final acabe refirmando haciendo la técnica de irme a otro banco. El interés estando el euribor en negativo me lo bajan lo correspondiente. 

La web es gratuita pero si quieres hacer transferencias hay que pagar 25 euros al año. Las tarjetas 10 euros anual, las comisiones de  recibos eran 50 céntimos las quité cuando firme la hipoteca. 

Ahora sacar dinero es complicado si no es con ellos y solo hay sucursales en Mallorca y Menorca que yo sepa (ahora en los euro 6000 hay que pagar a menos que saques 100 euros). Aún no hay posibilidad de tener bizum o fintonic.

El trato es personal porque conocemos a la gente que trabaja en nuestra oficina y el trato siempre ha sido de 10, cosas de pueblos jaja

Ya ves que mi opinión es diversa...


#3

Re: Hipoteca Bankia o Colonya Caixa Pollença / Caixa Ontinyent

Bueno, pues entonces no me convence mucho. Bankia me da mejores opciones,  Te doy las gracias por tu respuesta, Gerardgorrion