Acceder

Tasación de Costas en Subasta Judicial de Ejecución Hipotecaria - Subastas judiciales

0 respuestas
Tasación de Costas en Subasta Judicial de Ejecución Hipotecaria - Subastas judiciales
Tasación de Costas en Subasta Judicial de Ejecución Hipotecaria - Subastas judiciales
#1

Tasación de Costas en Subasta Judicial de Ejecución Hipotecaria - Subastas judiciales

Hola

soy novato en el mundo de las subastas, y en agosto puje por un lote (finca rústica) de un conjunto de dos, (finca y piso) en una ejecución hipotecaria contra una empresa. Mi puja supero el 70% y finalmente recibí el decreto de aprobación de remate y abone el importe correspondiente.

Hasta ahi todo correcto, solo que han pasado dos meses y lo ultimo que me dicen en el juzgado es que han impugnado la tasación de costas, y me surge la duda de si esto solo demora el procedimiento a los plazos estipulados que correspondan, o puede afectarme en adjudicación definitiva del lote.

agradecería comentarios que me iluminen al respecto ya que me ha puesto nervioso esto ya que contaba con que lo tenia adjudicado.