Cláusula escritura...AyudaRespuestas: 9
‹‹ Volver a Foro de Hipotecas y Vivienda:
Cláusula escritura...Ayuda
Alguien me puede explicar esta cláusula de la escritura de la hipoteca, no la entiendo:
Re: Cláusula escritura...Ayuda
Si, tranquilo; eso es la cantidad aproximada que te reclamaría el banco en caso de impago ante una posible demanda judicial, tranquilo. :-)
Voy a abusar de tu ayuda:
Porque el valor a efectos de subasta comprende todas esas cantidades correspondientes a intereses de demora, costas y demás. Eso es la Titulación de créditos, es decir, que tu entidad vende tu hipoteca a un tercero, pero tranquilo que no te afecta...tu a pagar y yá está. Saludos
Ya he firmado hoy.... todo bien! Contaros que el Notario hizo alusión a las cláusulas abusivas y a la sentencia (http://dineroexperto.com/blog/clausulas-abusivas-en-hipotecas-y-tarjetas/), me explicó que llegado el caso, al ser unas cláusulas impuestas sin posibilidad de negociar y ser abusivas, prevalecería el derecho del consumidor, vamos, que como si no estuvieran. Además de anexar a la escritura la referencia a dicha sentencia.
Este notario me parece que tiene poco futuro con los bancos y cajas, (tiene muchos futuro con los clientes y con su propio "estar bien consigo mismo") la que muchos se enteren de que por su cuenta hace hincapié a cosas que no indica la escritura como una sentencia de TS, llevarán las minutas a otro notario, porque que sea legal le va bien, pero que tenga exceso de celo ya no. En todo caso toma nota de este notario para el futuro, yo de ti cualquier cosa personal a éste, es un buen notario. |
MÁS LEÍDO
|