Acceder

Relacion de bancos/cajas que aplican suelo hipotecario

163 respuestas
Relacion de bancos/cajas que aplican suelo hipotecario
Relacion de bancos/cajas que aplican suelo hipotecario
Página
4 / 21
#25

Re: Relacion de bancos/cajas que aplican suelo hipotecario

Pues es extraño . Porque si a mí me la hubieran metido doblada como es tu caso tendría esa clausula ( o como demonios quieras llamarlo ) grabado a fuego en la memoria .

#26

Re: Relacion de bancos/cajas que aplican suelo hipotecario

JAJAJAJA, (como me diviertes).

No acosubro a memorizar clausulas de la hipoteca, pero que ocurrencia la tuya que yo no soy "superman" (jeje)

#27

Re: Relacion de bancos/cajas que aplican suelo hipotecario

Que no ! Que los que nos divertimos somos el resto a tu costa . Pregúntale a tu banco .
Y lo que queremos es que hables de UNA CLAUSULA . No que nos recites todo el contrato .

#29

Re: Relacion de bancos/cajas que aplican suelo hipotecario

Jajajajaja si por orden expresa de Dinerofilo, las cosas hay que pedirlas bien hombre. Tanto te interesa, la clausula, que mas da, si ya "me la han metido doblá", no superman?, digo dinerofilo.

Anda que ya te vale, con tu diversion macho, será la tuya, porque la de miles de afectados, seguramente no, has pasado de la comicidad, a ser un moquillo mamn..cete, con una cosa tan seria ¿no?

#30

Re: Relacion de bancos/cajas que aplican suelo hipotecario

Eres tú el que empezó a usar un tono burlesco para las contestaciones . No se te puede tomar en serio . Despues de 50 y tantos mensajes aún no te has dignado a reproducir el contenido de lo que te has cansado de calificar como "ILEGAL" . No voy a contestar a más de tus mensajes .

#31

Re: Relacion de bancos/cajas que aplican suelo hipotecario

Pues yo estoy con deshipotecador, el problema no es si la cláusula viene ó no en el contrato sino el lenguaje lioso-técnico que se usa en estos y que la mayoría de los mortales con poca formación jurídica-financiera como yo no entendemos aunque nos pongan delante a un notario-radiocassette para "aclararnos" las ideas; uno se fía y al final pasa lo que pasa.

#32

Re: Relacion de bancos/cajas que aplican suelo hipotecario

No he utilizado, el tono burlesco, mas que para lo que me parecia digno, que son los comentarios, pobres que se lanzan, (pobres de argumentos).
Puede que el tono, no te haya gustado, pero acto seguido del tono burlesco, argumento objetiva y legalemente lo que afirmo, no afirmo por afirmar, que es lo que irrita y a mi como a tantos seguramente al extremo (aunque esto es un foro abierto y tienes todo el derecho, de comentar lo que quieras y como quieras). No voy a poner lo que dice mi contrato, por una cuestión, practica, ponga lo que ponga, le vais a dar la vuelta. Porque la gente como tu, aunque declaren oficialemtne ilegal, la clausula, seguiran diciendo que el eliminarla, es una injusticia, que aqui "se termina las relaciones de confianza", etc . . . (pamplinas, el abuso, es una indecencia y no beneficia al gremio bancario y propicia la confianza en el sector) ¿tu estas de acuerdo con el redondeo al alza del cuarto de punto?, si tu respuesta es SI, (amigo me temo que cuado estaba instaurado por norma, te llevabas, algo al bolsillo, sino, no comprendo esta repuesta), si tu respuesta es NO, te dará igual, la compresión o no de la misma, porque es ilegal hoy por hoy. Entonces tu problema cual es que la declaren ilegal, o que ya de antemano es abusiva y por tanto injusta e injustificable legalmente.
(En lo de no responder, mas a mis mensajes, haces bien, porque en cada respuesta pierdes y vuelves a perder la razon cada vez mas).