Acceder

¿bankinter tiene suelo para hipoteca del 2014?

4 respuestas
¿bankinter tiene suelo para hipoteca del 2014?
¿bankinter tiene suelo para hipoteca del 2014?
#1

¿bankinter tiene suelo para hipoteca del 2014?

Pensaba que no tenía suelo, pero viendo que todos los años pago lo mismo estoy dudando. Me toca revisión dentro de un mes y me parece que voy a seguir pagando lo mismo, mis condiciones creo recordar eran 1,8 + euribor, hipoteca del 2014
Un saludo y gracias
#2

Re: ¿bankinter tiene suelo para hipoteca del 2014?

Mira la minuta de la hipoteca y vendrá especificado. 
#3

Re: ¿bankinter tiene suelo para hipoteca del 2014?

No he encontrado nada que hable de mínimos o de que si el euribor pasa a ser negativo... 
#4

Re: ¿bankinter tiene suelo para hipoteca del 2014?

Algún banco que otro hizo firmar un manuscrito en el que se asumía lo denominado clausula 0 en la que por mucho que bajara el euribor este se consideraría 0 ese puede ser uno de los motivos en los que la cuota de tu hipoteca variable sea siempre constante.
#5

Re: ¿bankinter tiene suelo para hipoteca del 2014?

Hola Uno_cualquiera...

Bankinter es de las pocas pocas entidades que NO tiene suelo en ninguna de sus hipotecas.  Enhorabuena!

Los tipos de hace un año y hace dos para acá apenas han variado por lo que la revisión quizás no sea muy destacada. Si las condiciones son como dices (Euribor + 1,8%) algo quizás te baje, pero poco. Mira bien todo (diferencial, mes de revisión, año de apertura, plazo, cuota, capital pendiente...). 

Todo influye a la hora de revisar tu cuota. Pero ya te digo que los tipos hace años que están muy muy bajos y apenas se mueven por lo que los impactos en las cuotas son bajos. La buena noticia es que estamos en mínimos históricos de costes de hipoteca!!! :)