Acceder

Redondeo al alza en Banesto

2 respuestas
Redondeo al alza en Banesto
Redondeo al alza en Banesto
#1

Redondeo al alza en Banesto

Bueno, después de unos cuantos años me he decidido a resolver este tema.

Ya en el 2002 presenté la carta tipo de Ausbanc haciendo referencia a la sentencia de Caja Madrid y me respondieron, sí, pero saliendo por la tangente.

Yo naturalmente reclamaba por el redondeo que es EXCLUSIVAMENTE AL ALZA, y respondían por escrito que el REDONDEO es legal sin valorar lo de AL ALZA. De momento dejé el tema ahí.

Creo que en marzo del 2003 hubo sentencia contra Banesto. ¿Qué pasos me recomendáis para resolver este abuso?

¿Alguien por aquí ha conseguido que Banesto le quite el redondeo?

Saludos.

#2

Re: Redondeo al alza en Banesto

No es legal y ningun banco lo aplica. Reclama nuevamente lo cobrado indebidamente. Te aconsejo que vayas a una Asociación de Consumidores que manejan bien el tema. Una cualquiera excepto la que mencionas que no es de consumidores.

#3

Re: Redondeo al alza en Banesto

Pues yo estoy con Banesto liado, escribi la carta al defensor del cliente, y me contestaron que el redondeo era legal, pero que se iban a poner en contacto conmigo. Hable con mi director y me dijo que le pasaban el marron a el, y me dijo que sí, que me lo iban a quitar el redondeo y que él estaba calculando las cuotas que me iban a devolver. La carta la escribi por mayo del 2007, y a fecha de hoy se me descuelga el director, que sí, que lo van a hacer, pero que tengo que hacer una pequeña escritura ante notario, con gastos, me cabreé y le dije que nada que no me gasto ni un duro, que me lo quiten y punto, le he dicho que voy a subrrogar con otra entidad si no lo solucionan, pero nada, viendo que no hacen caso le he pedido ha otra entidad de mi localidad que me oferte haber si me tiene cuenta la subrrogación, en fin que despues de casi un año , ni devolucion de cuotas ni me han quitado el redondeo ni nada. Un saludo