Acceder

Que os parece esta hipoteca del sabadell (estoy perdido ya en esto)

7 respuestas
Que os parece esta hipoteca del sabadell (estoy perdido ya en esto)
Que os parece esta hipoteca del sabadell (estoy perdido ya en esto)
#1

Que os parece esta hipoteca del sabadell (estoy perdido ya en esto)

50000 euros a 20 años

1 año 222, 23 euros

resto:219,91 euros

Comision de apertura 300 euros(lo minimo aplicable).Seguro de vida no finnaciado 295 euros anulaes.Me piden tenr la nomina con elos que ya la tengo ,seguro vida, seguro vivienda.La hipotec aes variable.Si os hace falta alfgun dato ams decirme que me estoy volviendo loco.gracias

#2

Re: Que os parece esta hipoteca del sabadell (estoy perdido ya en esto)

Amortizacion parcial sin comision

#3

Re: Que os parece esta hipoteca del sabadell (estoy perdido ya en esto)

Con esos datos me sale un tipo de interés de Euribor +0,6... si está bien calculado, sería la hipoteca variable más barata del año... ¿Estás seguro de los datos?

#4

Re: Que os parece esta hipoteca del sabadell (estoy perdido ya en esto)

Cómo estas?
Ayer elevé tu caso a la territorial y me han pasado las siguientes condiciones:
.Seguro de vida no financiado, es decir anual, simulándolo salía unos 295€ anuales. De esa forma no pagas intereses por el seguro de vida y cuando canceles la hipoteca lo cancelamos.
.Cuota con 50.000€: 1er año 222.23€ y resto ( teniendo en cuenta que el Euribor este en negativo como ahora 219.91€)
.Comisión de apertura: 300€ (lo mínimo aplicable)
.Productos combinados a la operación seguro de vida anual, seguro de hogar con zurich y nómina domiciliada
.Amortizaciones parciales gratuitas

Tal y como te comentaba ayer por tema de desgravación fiscal te interesa mantener la hipoteca amortizando 8500€ anuales para que hacienda te devuelva el máximo.
Vamos hablando, cualquier duda me comentas, la operación está autorizada, simplemente tendríamos que tra

#5

Re: Que os parece esta hipoteca del sabadell (estoy perdido ya en esto)

Mira Lorena , pongo el mail que me mandaron

#6

Re: Que os parece esta hipoteca del sabadell (estoy perdido ya en esto)

Ya veo, parece una subrogación de una hipoteca anterior, por eso puedes acogerte a la deducción por vivienda habitual. La verdad que no se me ocurre ninguna hipoteca por debajo de euribor+0,6% así que adelante! :)

#7

Re: Que os parece esta hipoteca del sabadell (estoy perdido ya en esto)

No es ninguna subrogación .Tenia otra pequeña hipoteca en otra entidad que se ha quedado mi ex

#8

Re: Que os parece esta hipoteca del sabadell (estoy perdido ya en esto)

Si sirve de dato , eso es para la provincia de alava