Acceder

Duda Notificación del Catastro

2 respuestas
Duda Notificación del Catastro
Duda Notificación del Catastro
#1

Duda Notificación del Catastro

Buenos días. Hoy recibo en mi buzón una carta de la DELEGACIÓN ESPECIAL DE ECONOMÍA Y HACIENDA DE BARCELONA - GERENCIA REGIONAL DEL CATASTRO DE CATALUÑA en la que se me comunica que hasta el 25 de mayo tengo a mi disposición en una única notificación electrónica el acuerdo por el cual se resuelve el expediente de Declaración catastral relativo a los inmuebles que se relacionan en el dorso (soy propietario desde hace más de 6 años de un único piso en Barcelona capital).

Luego me dicen que para obtener esta notificación tengo que acceder a la Sede Electrónica del Catastro y en un apartado de notificaciones y con una clave que me dan en la carta y mi NIF puedo verla. Así lo hago y me descargo un par de PDF's en el que veo pormenorizado el valor catastral de mi vivienda. 

Mi pregunta es ¿tengo que hacer algo con esto? ¿pasa algo si no lo hago? No se me obliga ni advierte de nada y creo recordar que hace un tiempo hice lo mismo. Indicar que el valor catastral no ha cambiado casi nada. Entiendo que es sólo a tipo informativo. 

Un saludo

 

#2

Re: Duda Notificación del Catastro

No tienes que hacer nada, pero ellos te tienen que notificar eso puesto que entiendo que es acto susceptible de reclamación si no estás conforme por lo que sea. 

Un saludo

#3

Re: Duda Notificación del Catastro

Ok, muchas gracias. Es lo que había interpretado, que un cambio en el catastro se ha de notificar al propietario por pequeño que sea pero la verdad es que no está bien explicado