Acceder

Desglosado devolución clausula suelo

1 respuesta
Desglosado devolución clausula suelo
Desglosado devolución clausula suelo
#1

Desglosado devolución clausula suelo

Buenos dias

Hace unas semanas el juez dictó sentencia y banco sabadell me ha devuelto la totalidad de lo cobrado de más por la clausula suelo aunque la clausula propiamente dicha la eliminó al iniciarse el proceso de reclamación a final de 2017.

Me han ingresado en cuenta el dinero pero no me han proporcionado un desglosado de cuanto corresponde de esa cantidad a cada año desde el 2012 (firma de la hipoteca) hasta final de 2017 (eliminación clausula suelo) para poder declararlo en la renta 2018 (campaña 2019).

Le he solicitado al banco esta cantidad pero hasta la fecha no me la han proporcionado.

El banco esta obligado a darme esa información? si es así, como debo solicitarla? ya que la vía que he utilizado, solicitarlo verbalmente en la oficina, no ha dado sus frutos.

En caso de que el banco no tengo la obligación, como puedo calcular ese desglosado por año?

Gracias por haber llegado hasta aqui leyendo.

Un saludo

#2

Re: Desglosado devolución clausula suelo

Hola yo estoy lo mismo con Unicaja, pero al contrario a mí solo me han devuelto lo que ellos han querido y ni las costas de abogado, e tenido que ponerle una demanda de ejecución de sentencia......Me puede decir alguien que parte hay que declarar... Gracias