Acceder

Avalista me pasan cargo de la hipoteca padre sin aviso

2 respuestas
Avalista me pasan cargo de la hipoteca padre sin aviso
Avalista me pasan cargo de la hipoteca padre sin aviso
#1

Avalista me pasan cargo de la hipoteca padre sin aviso

Soy avalista de mi padre en una hipoteca, hace 3 meses falleció, hace 2 meses.no se paga la hipoteca con con una deuda de 800€, ya que no tenemos recursos, estamos cerrando la venta de la vivienda de mi padre, esto se lo comentamos al director del banco, pues hoy me encuentro con un cargo de 803€... Me han dejado prácticamente la cuenta a 0 ...

No me han remitido ninguna carta informado queqse haría un cargo en mi cuenta, solo me llaman constantemente por teléfono una empresa que contrata la Caixa diciéndome que hay unos recibos sin pagar, yo en cada llamada digo lo mismo que van a cobrar pero que ahora no podemos.

Mi pregunta es la siguiente. 
¿Pueden hacerme un cargo en mi cuenta?

 

#2

Re: Avalista me pasan cargo de la hipoteca padre sin aviso

¿Pueden hacerme un cargo en mi cuenta?

Entiendo que si estás como avalista, sí. Si quien debería pagar no puede, el avalista tiene que hacerse cargo. Si la venta será pronto, consigue un préstamo para pagar esas cuotas y luego liquídalo todo.

#3

Re: Avalista me pasan cargo de la hipoteca padre sin aviso

Pues claro eso significa avalista , si el titular no paga van por el avalista ; tambien pueden llevar a juicio para reclamar el pago sin importar si es tutular hipoteca o avalista , buscaran o reclamaran  a quien sea mas facil

Lo molesto es que los empleados bancarios no son activos en dar soluciones; tendrian que proponer un aplazamiento de la hipoteca a los herederos

Revisar si incluia algun seguro la hipoteca por fallecimiento, si no teneis recursos teneis que mirar si podeis solicitar lo del salario minimo inembargable

Si aceptasteis la herencia entiendo que esperais un balance positivo