Acceder

Hipoteca con Bankinter después del fallo del supremo.

1 respuesta
Hipoteca con Bankinter después del fallo del supremo.
Hipoteca con Bankinter después del fallo del supremo.
#1

Hipoteca con Bankinter después del fallo del supremo.

Estoy a punto de firmar una hipoteca con Bankinter. Cuándo acordamos las condiciones no había salido el fallo del pasado jueves día 24 de enero del Supremo. No tengo claro si me interesa hablar con el banco nuevamente para que las condiciones se adapten a la nueva situación (pago al 50% de la notaría, gestoría, 100% del registro el banco etc.) porque quizá paren el proceso y me cambien los diferenciales o la comisión de apertura.  De todas formas yo creo que los notarios tendrían que mojarse algo más en estos temas que bien lo cobran y digo esto, porque si saben que hay una sentencia sobre el tema de los pagos no sé como consienten que se firmen escrituras que no son acordes con la jurisprudencia y nos remitan a que nos arreglemos con el banco.

#2

Re: Hipoteca con Bankinter después del fallo del supremo.

Hola,

Yo tenía una hipoteca en trámite con ellos cuando pasó lo del impuesto de Actos Jurídicos documentados.

Solicité una nueva provisión de fondos quitando el impuesto. Me mantuvieron las condiciones y la hipoteca en trámite. Finalmente me tocó pagar el impuesto pues firmé después de que el Supremo echara para atrás y antes del decreto del gobierno.

Te recomeniendo que lo comentes pero no con el banco sino con la gestoría y te mandarán la nueva provisión de fondos.

Saludos