Acceder

Interés en un piso embargado por fallecimiento del propietario - Embargo vivienda - Embargo vivienda

0 respuestas
Interés en un piso embargado por fallecimiento del propietario - Embargo vivienda - Embargo vivienda
Interés en un piso embargado por fallecimiento del propietario - Embargo vivienda - Embargo vivienda
#1

Interés en un piso embargado por fallecimiento del propietario - Embargo vivienda - Embargo vivienda

Hola,
Estoy interesada en un piso en el cual falleció su propietario, los herederos no se han hecho cargo del mismo, por lo que el banco está en proceso de embargo. Dicho precio saldrá a subasta obligatoriamente o es posible que el juzgado se lo adjudique directamente al banco para saldar las deudas?
Sé que en escrituras figuraba un precio de subasta de 250000€ y que al propietario antes de fallecer le quedaba por pagar 150000€ de hipoteca. Si saliese a subasta, por lo que tengo entendido, si yo fuese la única postora, no me adjudicarían el piso si mi puja no supera un 70por ciento del valor de subasta , es así? Sin embargo el banco se lo podría llevar por el 50por ciento si no hay postores?
Entiendo que esto de los porcentajes no varía aunque no haya propietario (recordaros que falleció)
Me podéis aclarar un poco la situación. Gracias