Acceder

Puedo exigir que me carguen el alquiler, el agua, la luz en recibos independientes?

2 respuestas
Puedo exigir que me carguen el alquiler, el agua, la luz en recibos independientes?
Puedo exigir que me carguen el alquiler, el agua, la luz en recibos independientes?
#1

Puedo exigir que me carguen el alquiler, el agua, la luz en recibos independientes?

Hola de nuevo, 

como bien dice el título, todo dos los meses s me cargan todo en un mismo recibo. 

 

Es decir 600€ alquiler + 50€ luz + 25 agua.

Un único cargo de 675€.

 

Yo lo que quiero es que la INMOBILIARIA me lo cargue en 3 veces. Un cargo por el alquiler, otro por la luz y otro por el agua. 

 

Así si alguna vez tuviese que devolver por ejemplo el recibo de agua por una facturación errónea, sería más fácil. Y para saber a qué cantidad corresponde cada cosa.

 

Es la AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER todo sea dicho. En cuanto a comunicación un total desastre. Les envías un mail y no responden en meses. 

#2

Re: Puedo exigir que me carguen el alquiler, el agua, la luz en recibos independientes?

¿Que porcentage de tu renta se lleva la AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER?

Lo de que vaya todo junto o separado depende lo que hallas firmado con ellos

#3

Re: Puedo exigir que me carguen el alquiler, el agua, la luz en recibos independientes?

¿Te envían una cantidad fija cada dos meses de 50€ luz + 25 agua? ¿Siempre consumes lo mismo? ¿Fuera parte de lo que te cobran no te envían un recibo de la Cia tanto de la luz como del gas con el importe de tal fecha a tal fecha, lectura anterior, lectura actual, consumo ...? Pues, si yo pago 50 de luz necesitaré un recibo de la Cia de luz por ese importe