Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval

49 respuestas
Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval
Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval
Página
7 / 7
#49

Re: Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval

Valenciano no soy abogado, ni mucho menos. Si eso es así, y no lo dudo, creo que debería recurrir esa sentencia porque no creo que se sostenga. Respecto a tu seguro es buena opción, otra un buen aval, aunque el riesgo siempre existe, uno de los mejores metodos es ser muy muy muy selectivo con la persona que entra en tu casa, mas vale piso cerrado 1 año que meter a un follón insolvente, y más en los tiempos que corren.
Respecto al tiempo que tardan a mi me tardo cosa de 6 meses, con el verano de por medio, también es cierto que se largaron antes del juicio porque la cosa estaba fea. un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#50

Re: Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval

Pues tuviste suerte, te lo aseguro, porque como minimo se tarda un año. Y eso dependiendo del juzgado por los hay mas lentos. Y la sentencia esta recurrida, pero aun estan esperando y de momento ya van tres años con la "tonteria".