Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval

49 respuestas
Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval
Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval
Página
3 / 7
#17

Re: Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval

Te cuento el criterio de la ortodoxia de Riesgos (con mayúsculas) je je je

Otra cosa es que alguno alimente el sistema con datos erroneos y cuelen pero tal y como está el patio ahora...

Saludos

#18

Re: Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval

Desconocía que el Estado tomase esa función; al menos en Aragón no me suena.

De todos modos, no me parece demasiado bien ya que ¿garantizamos entre todos la posible morosidad de un particular agraciado con una VPO ante la entidad que la financia?.
Pensaba que mis impuestos iban a parar a un fin mas constructivo...

Saludos

#19

Re: Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval

En realidad no cuesta nada garantizarla.... si no puede pagar pues se vuelve a vender la VPO y listos.

De todos modos mi opinión en la VPO es que es un sistema que no funciona. La VPO deberían ser propiedad del estado, comunidad atonoma, etc... y ser alquiladas a precios tasados pero es otro debate.

#20

Re: Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval

Si te vinieras conmigo una mañana por los bancos...tela marinera.

Saludos

#21

Re: Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval

Me gustaría.

Incluso prometo intentar aguantarme las risas y no poner cara de asombro.

Esta visto que no escarmentamos ni de que nos den patadas en los...

Y es que es muy duro trabajar para el cortoplacismo imperante y no ver ninguna medida distinta que permita obtener a futuro una posición mejor por obtener unos resultados, a veces mas ficticios que reales, a corto.

Saludos

#22

Re: Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval

La última; estudio financiero ayer a las 20 horas en una inmobiliaria de Valencia; una pareja de treinta años, españoles, con 10 años de vida laboral, con un ratio máximo de esfuerzo de 1.014€/mes, trabajos cualificados,altos, guapos...vamos, ideales; cuando la dueña de la inmobiliaria se estaba frotando las manos, les pregunto."¿Algún préstamo personal?"; y me dicen:"Sólo uno"...de 55.000€!!!, que pensábamos cancelar con la compra del piso.

Cuando me repuse del susto les digo:"¿Tenéis dinero ahorrado?"...no

"¿Tenéis avalistas?"...no

"¿Disponemos de doble garantía hipotecaria?"...no

Les digo:"¿Cuando vence el personal?"...2019

Pues...hasta entonces, buenas noches.

Saludos

#23

Re: Familia numerosa monoparental pide hipoteca y le piden aval

...Y buena suerte.

La gente está loca loca,¿en que coño se gastan el dinero?, me refiero que para que pidieron un personal de 55.000 siendo gente con cierto nivel adquisitivo?, no me digas que para comprarse un coche de 10 kilos más vacaciones en las seychelles porque me da algo.