Acceder

Vivienda VPA Galicia plan vivienda 2005-2008 - Vivienda de Protección Oficial (VPO)

0 respuestas
Vivienda VPA Galicia plan vivienda 2005-2008 - Vivienda de Protección Oficial (VPO)
Vivienda VPA Galicia plan vivienda 2005-2008 - Vivienda de Protección Oficial (VPO)
#1

Vivienda VPA Galicia plan vivienda 2005-2008 - Vivienda de Protección Oficial (VPO)

Hola, en el 2008 adquirimos una vivienda VPA en Galicia que fue escriturada en el 2010. Dicha vivienda es de 45 metros y un dormitorio. En el 2015 nació nuestra primera hija, la situación es insostenible tiene 3 años y ya no podemos estirar más la cuna. Según el ministerio, podríamos venderla devolviendo las ayudas más intereses por la cuales ya hemos declarado en nuestras declaraciones. Mi duda es que nos tenemos que cambiar ya porque no cabemos, vamos a cerrar el piso e irnos de alquiler ya que hasta el 2020 no podríamos alquilarla ni venderla sin devolver las ayudas. Quiero dar de baja los suministros ya que mantener 2 viviendas ya nos va a costar bastante, me pondrán algún problema? Gracias